Verdades Ofenden - 10 abril 2020

"Tu denuncia es necesaria. Sin tu ayuda no podemos dar una respuesta a estas publicaciones engañosas y de odio" es la consigna que lanza un PSOE instalado en la mentira diaria, mientras PODEMOS ha interpuesto denuncia por una supuesta organización subversiva de "bulos alarmistas y odio" contra este gobierno responsable de miles de muertos.

Yerran. Es toda una sociedad hastiada a la que tendrán que procesar para amordazar su clamor por tanta mentira. "Nos va la vida" exclamó Carmen Calvo, dirigente del laboratorio sociológico de ingeniería social #8M, conocedora de que sacrificaba a la población. El gobierno tenía sobradas advertencias de la OMS (enero) y del "centro europeo de enfermedades" (febrero) por el "altísimo riesgo de infección" si persistían con las movilizaciones, un peligro que confirmó el ministerio de interior en febrero, recomendando protegerse (guantes).

La consigna de quienes reniegan del amor romántico durante aquel akelarre feminista era "no darse besos" en su nueva lucha de clases, "La lucha de sexos", que ideólogos como Simone de Beauvoir o Valerie Solange teorizaron en los años 60.

A riesgo de que me acusen de promover el odio, sepan uds. que "S.C.U.M." (Sociedad para la eliminación de los hombres) es la obra más conocida de Valerie Solange inspiradora de los eslóganes del #8M "Machete al machote" o "Hetero muerto abono para mi huerto" que repiten "Tu odio mi sonrisa", aunque el cartel del PSOE advierte que el odio lo promueven otros y los van a perseguir.

Un cinismo sangrante de Sánchez, instalado en la mentira diaria, con más de 25.000 víctimas por coronavirus ocultados para blanquear su experimento sociológico y camuflar sus engaños. Son los #MoncloaFakes, una neo verdad que si discutes serás tan señalado como señala su cartel que imita los del frente Popular en aquella guerra civil a la que se aferran.

Tienen en su poder las leyes ideológicas de Zapatero que Rajoy no derogó, ampliadas para intervenir móviles o chats, y un estado de excepción con toda la población recluida, el ejército en las calles y el parlamento cerrado. Cuentan con la abogacía del estado y una fiscalía servil, tal y como Sánchez tuvo a bien recordar. Les ahorro que opino del tribunal supremo.

La primera promotora del odio y la exterminación del hombre, Valerie Solange (SCUM) fue detenida por intentar asesinar a Andy Warhol un 3 de junio de 1968 tras dispararle, despechada porque aquel homosexual desdeño su amor. En esta España gobernada por comunistas que nos toca sufrir, Andy Warhol habría sido denunciado, detenido y procesado por humillar a una mujer, y ella absuelta.

El odio hacia el hombre tiene como aval las leyes mencionadas, semillero de asociaciones feministas, auténticos pesebres ecológicos que rapiñan los miles de millones de impuestos en ayudas a mujeres maltratada a las que apenas dejan el 3%. 

En los 7 primeros años de la aplicación de las leyes de violencia de género, los Juzgados de Violencia sobre la Mujer recibieron 1.034.613 denuncias, resultando exculpados 826.616 hombres, el 79,89%. No mencionare la nacionalidad del 20,11% de condenados para no ser acusado de incitación al odio o racismo. 

Unas leyes criminales que discriminan al hombre asaltando el principio sagrado de igualdad ante la ley y del derecho a la presunción de inocencia que proclama la Constitución, para dar cobertura a una ideología totalitaria que busca liquidar la armonía entre parejas y la institución social más importante ligada a la mujer: la familia. 

Camuflado como una justa lucha para acabar con la opresión que el amor romántico heteropatriarcal impone a la mujer, el objetivo es acabar con la maternidad y el medio: el aborto (despreciando los anticonceptivos), un mal llamado "derecho" que protege acabar con la vida del más indefenso de los seres humanos, en un igualitarismo absurdo que destruye una realidad; hombre y mujer jamás serán iguales, somos maravillosamente diferentes y complementarios.

Los defensores de esta ingeniería social y censura, mantienen que la II República fue un paraíso de libertad de expresión. Inspirados en ella, la campaña del PSOE imita aquella funesta ley de Azaña (12 de octubre de 1931) por la que el discrepante era declarado enemigo. A solo 5 meses de llegada la República, Azaña cerro decenas de medios de prensa, imitando las leyes de Nuremberg NAZIS para señalar, perseguir y procesar disidentes hacía la limpieza ideológica de una sociedad pura.

Este gobierno no espero ni la mitad.  A una mordaza que aplican los nuevos comisarios políticos en redes sociales (NEWTRAL y MALDITO.BULO) se suman los 100 millones de euros de nuestro dinero para medios afines que extienden esta mordaza informativa que ha llegado hasta a Whatsapp para imponer la verdad única de Pablo Iglesias y Pedro Sánchez.

Así empezó Venezuela y no nos hemos enterado.

"Si el líder dice que esto no ocurrió, pues no ocurrió. Si dice que dos y dos son cinco, pues dos y dos son cinco. Esta perspectiva me preocupa mucho más que las bombas".

George Orwell. 1984 Miliciano en la II República.

Relacionados