Álvaro Romero - 12 junio 2021

Antes de meterme en harina quería poner en valor la pluralidad de este medio siempre y cuando no se atente a los valores fundamentales de España, su unidad y su historia.

Nuestro Director, Julio Merino, Figaro y Rafael García Alonso están completamente convencidos que mañana hay que ir a Colón, si bien Eduardo García Serrano como se denota en su artículo irá com una pinza en la nariz y Papparelli y yo ahora, no lo vemos así.

Lo mismo pasa con el virus, las vacunas y las mascarillas. Los tenemos de todo tipo contrarios, a favor y medio pensionistas. De los que no tenemos y no lo vamos a permitir es quienes ataquen a España, su unidad y su historia, pero es un placer trabajar así, que no todos entienden.

Al lío...parece ser que mañana hay que asistir a la manifestación de Colón por España y por no se qué. Pues como digo podéis ir empezando sin mi. Los enemigos de mis enemigos no son por ello mis amigos.

Mañana Colón será un akelarre de loas al Régimen del 78. Régimen que dió alas a los “golpistas” del 1 de Octubre. Régimen que apuntalaron los partidos convocantes, excepto Cs y VOX que no estaban por allí en aquella lejana fecha, pero que ni naranjas ni verdes sea algo que quieran derribar, muy al contrario.

Sí, ya se que los camaradas que asistirán allí bajo la bandera de alguno de los partidos convocantes, me dirán lo que llevan tiempo diciéndome, que los tiempos han cambiado y que hay que rodearse de quien puede tener probabilidad de éxito y que soy un marginal. Soy el mismo al que acompañabais hace solo un par de años, pero no he sido yo el que va a dar un Domingo vivas a la Constitución, al Régimen del 78 y ¡¡¡Al Rey!!!

Y sí...estoy en contra de los indultos. Faltaría más, pero Sánchez tiene decidido lo que va a hacer y yo sigo pensando lo que había qué hacer con los golpistas, que nada tiene que ver com la Constitución, ni el Régimen del 78 al que mañana allí se va a defender hasta la náusea.

La manifestación de mañana es persistir en el error. Más Constitución. Más Régimen del 78 y más Rey, eso si com algún orgasmo que mis camaradas se llevarán, porque había mucho patrioterismo, que no patriotismo, e incluso se insultó a Sánchez...y a comer a casa que nos espera la suegra.

Así que disfrutad, gritad y cantad, pero la lástima es que la justicia de la convocatoria os haya hecho bailar y gritar junto a los culpables de la situación. No os olvidéis de recordarle a Casado, compañero de vuestra próxima legislatura, que fue Rajoy el que no suprimió con mayoría la Ley de Memoria histórica, recordarle también que fue Aznar, el antiguo jefe de Abascal, el que acercó más presos etarras que el que mañana vais a insultar y con razón.

Que lo disfrutéis, pero como dije...podéis empezar sin mi que yo el Domingo estaré encerrado en mi marginalidad y como decíamos antes juntos, Arriba España, Pena de muerte a terroristas y separatistas y nada de vivas al Rey y al Régimen del 78.

Quien te ha visto y quien te ve y sombra de lo que eras. Que nadie se equivoque, esto es una obra teatral de Miguel Hernández escrita en 1933 y que no se porqué me ha venido a la memoria y que os hagan sitio en la foto:

De izquierda a derecha: (1) Rocío Monasterio (Vox), (2) Javier Ortega Smith (Vox), (3) Santiago Abascal (Vox), (4) Cristiano Brown (UPyD), (5) Javier Maroto (PP), (6) Pablo Casado (PP), (7) Dolors Monserrat (PP), (8) Carmen Moriyón (Foro Asturias), (9) Yolanda Ibáñez (UPN), (10) Begoña Villacís (Ciudadanos), (11) Albert Rivera (Ciudadanos) y (12) Ignacio Aguado (Ciudadanos).

Relacionados