Cartas al Director - 27 junio 2022

Me he cansado de decir en este y otros foros que nada de lo que hace el gobierno es por casualidad e incompetencia, que también. Todo, todo lo que hacen, decretan, aprueban o imponen, etc, obedece a un plan: destruir España tal y como la conocimos y todavía la conocemos, en parte.

Me llama la atención, por tanto, que tanto la prensa escrita, las TVs, radios, y medios en general que no están ya comprados, se enzarcen en discusiones de si el gobierno está formado por incompetentes, o si tal o cual medida es mala, buena, regular o mediopensionista. Los medios comprados apoyan todo lo que hace, dice o pisotea el gobierno. Los escasos medios que se oponen al expolio mental, cultural y material al que nos tiene sometidos el narciso y su des-gobierno, se pierden en el corto plazo, cuando lo importante es que se le diga a los españoles que el problema es bajo las garras de quién estamos, que lo manda y ordena todo.

Al que me he hartado de llamar psicópata no es más que un guiñol de otros que le han dado órdenes que deje España como un solar. ¿Qué quienes son los otros? Pues, un señor que una vez nombrado el megalómano presidente se plantó a verle para darle instrucciones, un tal Soros, especulador y mantenedor de falsas ong´s que pasan por progres y son meras tapaderas de negocios oscuros, mercaderes de carne humana. Otro, es un tal B. Gates, dueño ya del 40% de la OMS y accionista de las principales empresas multinacionales de la farmacia, que crean epidemias para intereses exlusivos de su bolsillos y que hace poco vino también a pasearse por España para corresponder con los muchos viajes que el psicópata le hizo, a la chita callando, a sus guaridas en USA. Otros más, son los globalistas que han asentado sus posaderas en la burocracia bruxelense que, a la vez se encargan de que Europa se vaya a la mierda y sea sustituida por otras razas, otras costumbres y otros principios. Todos ellos, mercenarios de media docena de hombres oscuros que detentan y se reparten la economía del planeta a través de una maraña de sociedades y sociedades, dependientes de poco más de tres grandes fondos de inversión.

Al grano, ¿por qué he titulado "preparando el pucherazo"? Pues porque esta misma semana se ha producido por parte del gobierno el asalto, en compañía de otros a la empresa INDRA, al igual que al Consejo del Poder Judicial, el T. Constitucional, el INE o la CNMV. El gobierno tiene prisa (con minúscula y mayúscula) en hacerse con todos los resortes del Estado, para cuando estime oportuno, dar el pucherazo en las próximas elecciones. ¿Qué cómo? Lean.

El gobierno + PRISA, la editora de el diario EL PAÍS han asaltado la empresa INDRA, la multinacional española pionera en la industria de Defensa, lo que le confiere un carácter estratégico fundamental. El gobierno no hace mucho sustituyó al anterior presidente, que fue sustituido por un presidente peón del PSC catalán, si bien no ejecutivo. Ahora ya sí. Por otra parte, el gobierno ha sustituido a todos los consejeros independientes para tener las manos libres y poder llevar a cabo el INDRAcidio, sustittuyendo a los principales CEOs.

Y como es de general conocimiento, INDRA también se dedica a la informatización de procesos electorales, en algunos de los cuales ya ha tenido, ella misma o alguna de sus filiales, experiencias en países hispanoamericanos que no han dejado buen recuerdo, debido a sospechas varias de haberse prestado a pucherazos varios.

¿Casualidad?

Como acabamos de decir, INDRA es una tecnológica española de telecomunicaciones que se dedica a controlar la comunicación de las elecciones, a su vez, el INE controla el censo de los ciudadanos electores en el exterior además del conjunto del censo electoral en España y para rematar y tener todo bien atado, pretende controlar también el Tribunal Constitucional para tener cubiertas sus espaldas.

¿Casualidad la toma del control de esas tres instituciones? Y Correos también está bajo el control del gobierno.

Pues bien, si el gobierno domina ya absolutamente esta empresa y si el gobierno adjudica el recuento electoral de las próximas elecciones generales a INDRA o a alguna filial, visto lo visto, la probabilidad de que si las tornas no pintan bien para el gobierno y sus conmilitones, es que sí o sí habrá pucherazo. Seguro. Porque el narciso-psicópata ya podrá hacer lo que quiera sin testigos molestos y sin consecuencias para él y su gobierno. 

Relacionados