Pablo Gasco de la Rocha - 12 agosto 2022

Tal como pienso, habría que apostar por la mayor: con este Gobierno de chusma rufianesca y exterroristas no se debería pactar absolutamente nada. Esa debería ser máxima de obligado cumplimiento. A menos que se quiera colaborar en la liquidación de España.

    Ante el micrófono que le servía de altavoz se le veía descompuesto, el rostro pálido como de enfermo, y no sé si fue mi impresión, pero para mí que le temblaban las manos…  “La ley en España se cumple”, dijo el que ha sido calificado de “psicópata narcisista” acojonado por la bravura de Ayuso ante el decretazo energético.

    “La ley en España se cumple”, dijo quién… 1º. Unos días antes había pactado con las autoridades de Cataluña NO RESPETAR la sentencia el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña del 25% de castellano en las escuelas. 2º. El mismo que igualmente HA DEFENDIDO a los delincuentes Chaves y Griñán, condenados por usurpación de 680 millones de euros al Estado. 3º. El que NO PENALIZA los constantes homenajes que sus socios de gobierno hacen a etarras en Vascongadas, donde todas estas manifestaciones quedan impunes. 4º. El que CONCULCA la historia, DIVIDE profundamente a los españoles y HACE, a través de su manipulación, que se tipifiquen “delitos de odio” contra cualquier actuación, comportamiento o escrito que atente contra la chusma que se apoderó de la II República y provocó la guerra que la mitad de los españoles convirtieron en Cruzada contra la canalla roja. 5º. El que NOMBRÓ a la que fue su ministra de Justicia, Dolores Delgado, como fiscal general del Estado. Una decisión sin precedentes que permitía a esta última saltar directamente del Ejecutivo a la cúpula del Ministerio Público, donde podría controlar, entre otros asuntos, la fase de ejecución de la sentencia del Proceso Independentista en Cataluña al dirigir la labor de los fiscales del caso, en fase de ejecución tras dictarse la sentencia por “sedición”.

    No debería caer en saco roto lo que ha dicho de este personaje Joaquín Sama, jefe clínico especialista en Psiquiatría, Neurología y Medicina Familiar y Comunitaria de Córdoba.

Relacionados