Javier Navascués - 25 enero 2022

José Antonio Marcello Marín es un jubilado de 66 años, que ha empleado los últimos 30 años en conducir autobuses y, que ocupa su tiempo libre en tratar de defender nuestra Patria, cultura y costumbres, frente a las continuas amenazas de la ultraizquierda y de los golpistas separatistas, en estos momentos apoyados desde las más altas instituciones del Estado, ya que son socios del Gobierno socialcomunista que preside el ilegítimo Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Para ello ha creado unas páginas en Facebook y un Canal de YouTube desde donde, dentro de sus posibilidades, trata de contrarrestar los continuos ataques que se lanzan contra nuestra querida España.

¿Cómo decidió crear la página de Amigos de la Guardia Civil y con qué objetivos?

(4) Amigos de la Guardia Civil de Sevilla | Facebook

Decidí crear esta página para visibilizar el trabajo, en muchas ocasiones desconocido, de nuestros guardias civiles cuerpo al que desde siempre le he tenido un gran cariño y un gran respeto, quizás haya influido en ello el que yo fuera aspirante al cuerpo, aunque no conseguí entrar al suspender el examen de ingreso.

Desde muy pequeño recuerdo cuando la "pareja" se acercaba a la vivienda en la que morábamos en el campo, y la alegría que nos daba su presencia porque en ese tiempo, al menos, estábamos protegidos aunque en aquella época no existía, ni de lejos, la delincuencia que sufrimos hoy. Los guardias se sentaban con nosotros a charlar con mi padre, y mi madre les preparaba un cafelito.

Recuerdo que había que estampar la firma en la orden de servicio que llevaban, casi siempre era yo el encargado de hacerlo ya que mi padre no escribía muy bien. Después años más tarde cuando ya tenía 18 años nos fuimos a vivir a una vivienda sitiada justo al lado del puesto de la Guardia Civil, con lo que digamos que mi vida ha estado siempre unida a tan Benemérita institución.

¿Cómo fueron creciendo las adhesiones a la página?

Las adhesiones han crecido de forma espectacular, en la actualidad tiene ya casi 47.000 seguidores, quizás debido al cariño que el pueblo español le profesa a este maravilloso y distinguido cuerpo.

Aquí se comparten las actividades de nuestros agentes en su trabajo diario, y en la lucha contra el crimen organizado, además de publicar entrevistas con aquellos agentes que se han destacado, por haber protagonizado actos heroicos, ahora quiero también ampliarlo a las víctimas del terrorismo, lo que ocurre es que los guardias civiles son muy reacios a darle publicidad a sus actividades, lo consideran algo tan normal que no les dan el mérito que les damos los ciudadanos.

¿Cuál es el fruto que ha visto en la página?

Lo más satisfactorio es ver las reacciones de los seguidores de la página, donde la apoyan continuamente dando a "me gusta" o comentando, de forma favorable, sus contenidos.

¿Han organizado algún acto o algún tipo de evento?

No podemos organizar ningún acto porque además de página no somos asociación, solo una página que quiere visibilizar el trabajo, a veces muy duro y desagradable, de nuestros guardias civiles.

También tiene una página para combatir a Podemos.

Pues sí, ante el avance de la ultraizquierda había que frenarlo de alguna manera, y se me ocurrió crear una página que se titula " Razones para no votar a Podemos", que cuenta en la actualidad con casi 30.000 seguidores, desde donde se pone en evidencia a esa formación comunista que ya nació, presuntamente, bajo el paraguas del dinero del narcotráfico de las narco dictaduras del llamado "Foro de Sao Paulo", y del régimen iraní de los ayatolá, el mismo que tira por las azoteas a los homosexuales, aunque se les llena la boca en la defensa de estos.

Y un canal más pequeño de reciente creación.

Por último y lo más reciente ha sido la creación de un Canal en YouTube que se denomina Canal Rojigualda, desde donde defiendo la Unidad de España, sus costumbres, su cultura y sus gentes... bueno sólo a los buenos patriotas porque ni a los socialcomunistas ni a los golpistas separatistas y a los proetarras se les puede defender, porque su objetivo es destruir España.

Relacionados