Javier Navascués - 17 enero 2022

La asociación Jóvenes por España quiere continuar con las salidas de pobres los sábados, con cenas calientes para 100 personas (quieren llegar a 150-200), ropa y productos de higiene personal. Sin olvidar la labor de evangelización con donación de medallas, rosarios, libritos de oraciones, etc. Una salida de pobres para 100 personas cuesta 300€. Esta labor consigue que muchos jóvenes se comprometan a un voluntariado que les permite aprender a servir, a querer a su prójimo y a crecer en nobles ideales.

¿Cuál es su labor concreta?

-Continuar con las recogidas de alimentos para asociaciones que salvan a niños frente a los abortorios. Van a necesitar más ayuda con la nueva ley que les persigue con multas e incluso con cárcel.

-Continuar y aumentar las campañas publicitarias en defensa de la vida, de la familia, de España, de la civilización cristiana, así como todo tipo de iniciativas para combatir el Nuevo Orden Mundial promovido por la casta política y los medios de comunicación movidos como marionetas.

-Proporcionar una formación integral a la juventud para forjar a los hombres del mañana, mediante la publicación y reedición de libros de pensamiento político y espiritualidad, haciendo hincapié en las virtudes humanas y sobrenaturales.
------

La asociación pide ayuda, con un donativo. Si quieren hacerse socio benefactor, pueden escribir. Los benefactores que sostienen esta labor y las clarisas de clausura que rezan por este apostolado son nuestra mayor fortaleza.

BBVA: ES66 0182 0190 8702 0354 4776
Bizum: 669 110 798

«Dios ama a los pobres y por consiguiente a quienes aman a los pobres», san Vicente de Paúl.

«La juventud tiene derecho, desde el inicio de su proceso formativo, a ser instruida en la fe y en las sanas costumbres», Benedicto XVI.
Conozca mejor quiénes somos y nuestras campañas con este reportaje en Intereconomía.


Le agradeceré especialmente si reenvía este mensaje a familiares y amigos. 
Que Dios se lo pague, ¡muchísimas gracias!

Relacionados