‘Te quiero, imbécil’ es la película que el próximo fin de semana (29 de febrero y 1 de marzo, a las 18:00 horas) se podrá ver dentro de la programación de cine que organiza la Concejalía de Cultura (película no recomendada para menores de 12 años).

A Marcos (Quim Gutiérrez) le ha dejado su novia justo cuando iba a pedirle matrimonio. Además, le han echado del trabajo y le toca volver a vivir con sus padres. De repente, su vida se ha convertido en un desastre de los grandes. Con semejante panorama Marcos está decidido a reinventarse y triunfar, pero no tiene ni puñetera idea de por dónde empezar. Por eso acude al lugar donde se puede encontrar cualquier cosa: Internet. Mientras trata de aplicar los consejos de un ‘youtuber’, Marcos se cruzará con una antigua amiga del colegio, una nueva jefa, su ex-novia, unos colegas muy intensos y un montón de dudas existenciales. Esta comedia romántica la dirige la realizadora Laura Mañá, responsable de películas como ‘La vida empieza hoy’ (2010) y ‘Palabras encadenadas’ (2003).

La proyección, sábado 29 de febrero y domingo 1 de marzo, a las 18:00 horas, tendrá por escenario el Centro Cultural, ubicado en la Ronda de las Cuestas, 39. (Teléfono 620 84 39 00). Las entradas se pondrán a la venta desde media hora antes de cada pase.