‘Mujercitas’ es la película que el próximo fin de semana (8 y 9 de febrero, a las 18:00 horas) se podrá ver dentro de la programación de cine que organiza la Concejalía de Cultura (película para todos los públicos).

La sinopsis de esta cinta nos ubica en Massachusetts, a mediados del siglo XIX, después de la Guerra Civil en Estados Unidos. Decididas a vivir la vida según sus propias normas, las hermanas March, Meg (Emma Watson), Beth (Eliza Scanlen), Jo (Saoirse Ronan) y Amy (Florence Pugh), deberán enfrentarse al reto de llegar a la edad adulta. Las cuatro hermanas, guiadas por su madre la Señora March (Laura Dern) y avaladas por la fortuna de su Tía March (Meryl Streep), trabarán amistad con el vecino de al lado, un joven llamado Laurie (Timothée Chalamet), además de con Friedrich Bhaer (Louis Garrel), un profesor de origen alemán que animará a Jo a convertirse en escritora. Esta nueva adaptación del clásico de Louisa May Alcott ‘Mujercitas’ (1868) está escrito y dirigido por la actriz y realizadora Greta Gerwig, responsable de la película ‘Lady Bird’ (2017).

La proyección, sábado 8 de febrero y domingo 9, a las 18:00 horas, tendrá por escenario el Centro Cultural, ubicado en la Ronda de las Cuestas, 39. (Teléfono 620 84 39 00). Las entradas se pondrán a la venta desde media hora antes de cada pase.