Un 10 para Abogados Cristianos por su valentía de llevar a juicio al presunto actor Willy Toledo, blasfemo convencido y no arrepentido que tuvo la bajeza e ignominia de insultar gravemente a la Virgen del Pilar, tan querida por todos los españoles.

Pablo Iglesias, ha calificado el juicio al actor Willy Toledo como algo sin sentido y ha protestado enérgicamente por que se haya sentado ante la justicia el blasfemo. 

"El juicio a Willy Toledo es un sinsentido. Es indignante que haya corruptos que se van de rositas y que a la vez haya gente que pueda acabar en la cárcel por cagarse en Dios", ha recogido Europa Press de la cuenta de Twitter del vicepresidente.

Lo que habría que decirle al señor Iglesias que el primer corrupto es él, al recibir dinero de la dictadura venezolana, hecho más que notorio, sin que haya dado la menor explicación.

El actor Guillermo Toledo, conocido popularmente como Willy Toledo, ha defendido este lunes en el juicio por sus mensajes en Facebook, en los que insultaba a Dios y a la Virgen María, que sus palabras son "blasfemia" y no constituyen delito, mientras que la acusación, ejercida por Abogados Cristianos, ha destacado que se trata de un ataque a la libertad religiosa.