Como embajador de Leatherman, Antonio de la Rosa será uno de los invitados principales en la celebración el próximo 14 de junio del trigésimo quinto aniversario de la marca de herramientas americana que tendrá lugar en Barcelona. El Mercat de les Flors, a los pies de Montjuïc, es el lugar escogido. El evento contará también con la presencia del deportista extremo Rafa Lomana y del fundador de la empresa Tim Leatherman.

En el acto, Antonio de la Rosa hablará sobre sus experiencias en los diversos retos que ha superado y contará anécdotas sobre supervivencia. Su relación con la herramienta multiusos y las situaciones de apuro que ha solucionado con ella en sus expediciones por el mundo, serán el hilo conductor de la intervención. El aventurero español está ya preparando el que será el mayor desafío al que se ha enfrentado nunca, el cruce del océano Pacífico en Paddle-surf, programado para el próximo año.

Barcelona es la quinta parada del tour mundial que el fundador de Leatherman está realizando para celebrar los 35 años de la marca. El acto será conducido por Ivana Miño, actriz y presentadora. Después del acto habrá firma de autógrafos, taller de reparación, customización y venta al público de las famosas multiherramientas americanas. Los asistentes podrán participar en un sorteo de un viaje a Portland para dos personas. Con una duración de 5 días, el viaje incluye traslados, alojamiento y 500 dólares para gastos.