Hoy jueves se presentará en el Casino Principal de Guadalajara la Colección Centenario Blas Piñar compuesta, por ahora, por cuatro magníficos libros que abordan diferentes facetas de uno de los mejores políticos del siglo XX en España. Todos los libros están editados por SND, que ha atenido el acierto de apostar por este homenaje editorial coincidiendo con su centenario.

En la presentación intervendrán Camilo Menéndez González-Palenzuela, Miguel Menéndez Piñar y el periodista Rafael Nieto, autor del libro: Sin miedo a nada ni a nadie.

Por su parte José Luis Pérez Riesco es autor de Blas Piñar y la Legión San Miguel Arcángel y el general Blas Piñar es autor de Blas Piñar, con el alma y la pulma. Completa la colección la antología poética de Blas Piñar. Se trata sin duda un evento importante que se espera con expectación en la localidad.

Una colección de mucha calidad, tanto por el contenido como por la presentación que no debe perderse ningún seguidor de Blas Piñar. Igualmente tampoco debería de faltar en la librería de ningún español que comparte en esencia los mismos ideales que D. Blas. Pueden adquirirla de manera sencilla en el siguiente enlace:

https://sndeditores.com/categoria/catalogo/centenario-blas-pinar/