Con la llegada del Frente Popular al poder ha vuelto el ambiente guerracivilista y revanchista a la sociedad española. Y esto se ve en todos los ámbitos de la misma, incluida la educación, en donde los profesores de izquierdas no pierden ocasión de destilar su odio con Vox adoctrinando a los alumnos con saña contra la formación de Abascal.

La formación verde molesta y mucho a la izquierda porque ha venido a poner en solfa y a demoler su hegemonía cultural, hasta ahora intocable porque PP y Ciudadanos no se metían en asuntos comprometidos para sus intereses sectarios.

Como muestra un botón. En esta ocasión, una grabación a la que ha tenido acceso OKDIARIO muestra a una profesora de historia del IES Las Veredillas de Tenerife en el momento en el que llama “fascistas de mierda” a Vox, carga contra los votantes de este partido calificándolos de “descerebrados” y se refiere a la formación de Santiago Abascal como “hijos de su santísima madre”.

En la grabación se escucha claramente a la profesora de historia del IES Las Veredillas llamar a los miembros de Vox “descerebrados” y “fascistas de mierda”, mientras carga con dureza contra los votantes de la formación de Santiago Abascal. Es más, la profesora desafía abiertamente a quienes quieran criticarla por adoctrinar a sus alumnos menores:

“Si viene alguien de Vox al instituto a quejarse porque la profesora de historia dijo tal cosa en clase, me importa un bledo”, afirma desafiante, incumpliendo el deber constitucional de neutralidad ideológica en los centros educativos sostenidos con fondos públicos.