Qué buscar al comprar plantas de baño.

Plantas de interior para decorar el baño

El número de flores, la altura, la longitud, los zarcillos o el grosor de la planta pueden jugar un papel en la selección, según la especie.
Con las especies epífitas (ofrecidas sin maceta) es importante verificar que las plantas estén lo suficientemente frescas.
Con las otras plantas, el suelo debe estar lo suficientemente húmedo, de lo contrario, caerán (Spathiphyllum) o las hojas estarán marchitas (Adiantum o Ficus pumila).

Gama de plantas de baño.

Las mejores plantas para decorar el baño- Leroy Merlin

La mejor Tillandsia para usar en el baño es la epífita T. useneoides (musgo español). Esta planta también se ofrece comúnmente como rosetones pequeños en varias formas y tamaños. Estos también son epífitas clásicas, de las cuales T. xerographica (roseta gris grande) o Ionantha (rosetas rojas pequeñas) son ejemplos. La floración de T. cyanea (rosa y azul) o T. flabellata (rojo) también son muy adecuadas y tienen el beneficio adicional de aportar color al baño.

Decorar con flores el cuarto de baño - Cerca amb Google | Bathroom plants,  Living room green, Best bathroom plants
Spathiphyllum (lirio de la paz) se ofrece en muchos cultivares diferentes, desde plantas muy pequeñas con pequeñas flores blancas hasta plantas casi tan altas como una persona con grandes espatas. Hay variedades de hojas verdes y variedades variegadas.
Helecho maidenhair. Se pude encontrar en varios cultivares, que van desde las variedades de hojas verdes hasta las de color bronce.

El señor de las plantas on Twitter:
Ficus pumila se ofrece como planta colgante y trepadora en variedades variadas de hojas verdes y blancas o amarillas. Las plantas jóvenes tienen hojas pequeñas. Las hojas pueden agrandarse a medida que envejecen.

Consejos de cuidado.

Decoración de plantas de helecho verde fresco en baños o baños modernos |  Foto Premium

Las plantas de baño pueden hacer frente a niveles de luz bastante bajos. Si no hay ventanas en el baño, pueden sobrevivir bastante bien con luz artificial.
Vapor, niebla, inmersión, les encanta todo.

verdeesvida :: Un cuarto de baño ¡lleno de plantas!
Algo de fertilizantes cada quince días. Con las Tillandsia puedes aplicarlo en spray.
Si las plantas se vuelven demasiado salvajes y se te desmadran un poco de crecimiento, simplemente recortalas…