Flipa Mamá!

65,95

Flipará!! Con un súper bolso, ideal para este verano, con dos plantas de Hortensia que luego podrá plantar o colocar dónde ella más quiera, es un regalazo!!

Estos bolsos están hechos con materiales 70% reciclados, hechos a mano, reutilizando plásticos desechados y cuidando nuestro planeta.

Para Mamá!

59,95

Como tu madre, NINGUNA, por eso dicen MADRE NO HAY MÁS QUE UNA! . Y en su día que no le falten las FLORES!!

Alucina Mamá!

65,95

Alucinará!! Con un súper bolso, ideal para disfrutar este verano, con dos plantas de Hortensia que luego podrá plantar o colocar dónde ella más quiera. Sencillamente, ¡espectacular!

Centro de Orquídeas en Plato de Cristal

75,00

No hay mejor regalo que un centro de plantas como este. Decora cualquier rincón que tenga luz con este centro de plantas.

Composición: 3 Phalanopsis del 12 de 2 varas cada una en un plato de cristal de 25 cm de diámetro x 13 cm de altura.

Caja de Flores

47,00

Los mejores detalles se tienen con Flores!! Por lo que te ofrecemos una cajita con un centro pinchado con Flor de Temporada. Mix de Flores y Colores que aportarán alegría y emoción a quien las reciba.

Ramo de Rosas – Tallo Corto

48,00

Si a tu madre le gustan las rosas, este precioso ramo de rosas en tonos rosado le va a encantar.

Ramo Tulipanes

48,00

Ramo de tulipanes

Los tulipanes son una de las flores con más demanda para regalar. Son de esas que si les pones agua (no en abundancia, con tener el final de los tallos bajo agua es suficiente), le cambias el agua con frecuencia (cada dos o tres días) y vas cortando tallos, pues es de las pocas flores que crecen en agua una vez ya han sido cortadas, te pueden durar hasta 10 días. ¡Perfectas para que tu madre las disfrute en su día más especial!

Centro Cauria Redondo con Spatiphilium

80,00

Composición de planta en una cerámica redondo con forma de hoja de Agave. Se verá espectacular en cualquier rincón de la casa. 

Ramo de Paniculata Rainbow

28,95

Este ramo de Gysophila teñida desde la savia, llenará de alegría cualquier rincón. Su  cuidado es muy fácil, tan sólo necesita un poco de agua en el jarrón, el justo como para humedecer el final de los tallos (2 o 3 cm). Y dejar que la flor la vaya absorbiendo.

Si ponemos mucha agua, los tallos cogerán humedad y se pueden llegar a dañar. De la otra manera, tendrán el agua suficiente para aguantar el máximo tiempo. Y a su vez, secarán con normalidad y tendrás tu ramo hasta cansarte de él.

Un regalo tan espectacular como colorido que será todo un acierto para el Día de la Madre.

LOS PEÑOTES

Plaza Moraleja, 4
28109 La Moraleja. Alcobendas,
Madrid

Ctro. Cial. Carrefour de Alcobendas
Carretera Fuencarral
Alcobendas, 28100 Madrid

Plaza Comercial Urb. Ciudad
Sto. Domingo
28120 Algete, Madrid