Bonsái Ficus Retusa 8 años

41,40

Árbol tropical de hoja perenne. Muy apreciado por su gran resistencia y la emisión de raíces aéreas, que le confieren mucho carácter.

Bonsái Prunus Tomentosa 9 años

36,20

Hoja caduca, típico del Mediterráneo.  Las flores son blancas o rosas con un cáliz escarlata, La floración se produce un poco antes de la primavera. El fruto es una drupa dulce ligeramente acida.

Bonsái JUNIPERUS CHINENSIS 18 años

150,10

Árbol o arbusto perenne, con hojas en forma de escamas, que recuerdan a las del ciprés (del que es pariente próximo). Es de crecimiento lento y pertenece al orden de las coníferas. Existen numerosas variedades.

Bonsái ACER PALMATUM ‘DESHOJO’ 12 años

74,10

Árbol de hoja caduca, muy apreciado por la coloración de sus hojas, tanto en la brotación, como en otoño. Existen miles de variedades, una de las más apreciadas es el deshojo, con una brotación de color rojo espectacular, manteniendo este color hasta el verano, en que sus hojas viran al verde, para volver a enrojecer con la llegada del otoño.

Bonsái Citrus Myrtifolia 12 años

80,50

Popularmente conocido como naranjo de la China, es por algunos botánicos considerado una mutación del naranjo amargo.

Todos estos bonsáis y muhcos más los puedes encontrar en la tienda online de Los peñotes: https://store.lospenotes.com/c/bonsais/