Playa del Pino es una playa situada en la pedanía de Maro perteneciente al municipio de Nerja, provincia de Málaga. Esta playa es considerada nudista aunque cada uno hace lo que quiere sin problemas, aquí predomina sobre todo la libertad.

Playa de la Cala del Pino - Las mejores playas de la Costa del Sol ...

Aquí encontraremos una bonita playa de unos 350 m que combina piedras y arena, bañada por aguas cristalinas. Sus aguas están protegidas desde hace años, lo que hace que los fondos marinos estén repletos de fauna y peces de colores, un auténtico paraíso para los submarinistas.

▷ Playa Cala del Pino en Nerja | La MEJOR Guía 【2020】

 

¿Cómo llegar a la Playa del Pino?

4 playas de Nerja indispensables

Oculta y de difícil acceso, es el secreto por el que la Playa del Pino se mantiene virgen y natural. Para llegar a la playa hay que descender un sendero abrupto durante unos 10 minutos a través un camino empinado y un poco complicado.

Playa del Pino: Qué ver y hacer en Nerja? Descúbrelo en la guía ...

A diferencia de otras playas como la Playa de Cañuelo aquí no hay transporte que te lleve a la playa, motivo por el cual hay que pensarse dos veces antes de venir a esta playa con niños pequeños.

Playa de Cala Del Pino en Nerja, Málaga - Clubrural


Saliendo de Nerja por la N-340, después de la playa de Maro encontraremos las señales de los Acantilados de Maro-Cerro Gordo y el Parque Natural de Cala del Pino, entonces hay que dejar el coche y caminar unos 200m.

Información sobre la Playa del Pino:

16 playas singulares de la costa malagueña | Diario Sur

Tipo de playa:

Longitud: 350m
Anchura: 30 m
Tipo de Arena: arena gruesa y piedras
Tipo de playa: Familiar