Sabemos que después de estos dos meses encerrados en casa, echas mucho de menos el contacto con la naturaleza y esa sensación de libertad y de respirar aire puro. Ha llegado el momento de pasar a FASE 1 en la Comunidad de Madrid, y ahora ya podrás hacer una escapada a la Sierra Norte de Madrid.

¿Quieres saber que puedes hacer en nuestro destino en la Fase 1?

Sigue leyendo y descubre, además, que establecimientos turísticos estarán ya abiertos y preparados para recibirte en la Fase1.

Turismo Natural, Actividades y Deporte

¿Eres de los que buscan actividades al aire libre y en contacto con la naturaleza?

En esta fase podrás realizar actividades de turismo activo únicamente al aire libre para un máximo de 20 personas y, únicamente con cita previa, reservando con alguna de las empresas de turismo activo del destino que han dispuesto todo lo necesario para tu visita para aquellas actividades individuales que no impliquen contacto físico ni uso de vestuarios.

No se podrá hacer uso de vehículo motorizado o del transporte público para desplazarse a vías o espacios de uso público con el fin de practicar la actividad física sin una reserva previa.

 

Alojamientos con encanto

Después de preparar todo lo necesario para que puedas sentirte segura o seguro, los alojamientos rurales de la Sierra Norte de Madrid abren sus puertas de nuevo; aquellos que son alojamientos de alquiler por habitaciones, sin utilización de zonas comunes.

Disfruta de un alojamiento de ensueño en plena naturaleza, asómate a la ventana y admira la sensación de libertad y tranquilidad que ésta produce.

Aquí puedes encontrar los alojamientos que están esperando tu regreso.

Restaurantes

Acércate a la cultura de la Sierra Norte a través de la gastronomía y deleita a tu paladar. Déjate llevar por los anhelos que dicta el estómago y descubre nuevos sabores en los deliciosos platos preparados especialmente para ti.

Nuestros restaurantes, como grandes anfitriones que se preocupan por la seguridad de sus clientes, han acomodado todo lo necesario para seguir ofreciéndote los mejores productos locales, con el mejor sabor y cocinados con mucho cariño para ti.

Entra aquí y descubre las terrazas y restaurantes, que esperan tu visita. Recuerda que en esta fase sólo se podrá como máximo reunirse 10 personas en la misma mesa.