Vriesea

8,50

Hojas largas, anchas, coriáceas, de color verde oscuro con franjas transversales pardo-purpureas.

Spathiphyllum -Lirio de la Paz-

14,95

El lirio de la Paz o Spathiphyllum son plantas perennes herbáceas con hojas grandes. Las flores se producen en una espádice, rodeado por una espata de 10 a 30 cm de largo, de color blanco, amarillo o verdoso, comenzando desde principios de invierno.

Se caracterizan por ser hierbas con ausencia de tallo y puden durar años, expandirse y florecer siempre y cuando se optengan los cuidados necesarios.

Tillandsia cyanea

5,75

Tillandsia cyanea. Su nombre común es la de pluma rosa. Se trata de una planta cuyas flores tienen un color bastante llamativo y que pueden combinar muy bien con otras plantas. Por otro lado, tiene la gran ventaja de no necesitar de muchos cuidados para que pueda mostrar todo su esplendor.

Anthurium Fragans

15,95

Anthurium es una planta de interior, tiene hojas lanceoladas, de color verde oscuro y espatas foliares en forma de corazón de gran tamaño de color rojo.

Sansevieria trifasciata ‘Laurentii’

10,95

Sansevieria es una planta muy resistente que puede vivir en el interior y también al exterior en zonas templadas. Una planta agradecida y que combinada con una bonita maceta decorará nuestras casas de forma elegante.

Peperomia

5,95

 

Pertenece a la familia de las Piperáceas y son plantas de hojas carnosas. Las hojas de esta planta varía los colores de una especie a otra. Sin embargo, todas destacan en que tienen una gran vistosidad.

En este caso, lo que ayuda a la decoración de interiores de esta planta no son sus flores, sino sus hojas. Son plantas que no desarrollan los tallos demasiado largos, sino que crecen aumentando el tamaño de las hojas.

Planta Cebra (Aphelandra Squarrosa)

14,25

Planta de interior que requiere mucha luz, pero no de forma directa, No florecen a menudo, pero puede ser animada a florecer por la exposición prolongada a la luz todos los días. Los excesos o déficit de agua hará que las hojas inferiores se tornen marrón y se caigan.

Se propagan a través de esquejes, que pueden obtenerse tomando un par de pulgadas de tallo cortado de la extremidad y usando hormonas de enraizamiento para ayudarles a que crezcan raíces.

Strelitzia augusta o Strelitzia alba

59,50

Bella planta de gran valor ornamental por sus grandes hojas y por sus espectaculares flores de bello colorido y forma.

Está dentro de ese grupo de plantas que en los jardines de clima templado proporcionan un ‘toque exótico’ tanto por su imponente follaje de un color ligeramente glauco (sus hojas fasciculadas, lanceoladas y subacorazonadas en su base, pueden alcanzar los dos metros de longitud), como por su tallo cilíndrico que puede superar los 20 cm de diámetro y alcanzar una altura de 10 m en edad adulta. Este tiene tendencia a sacar hijuelos.

También su floración es apreciada. Esta se produce durante el verano. Su flor tiene un tamaño entre los 20 a 30 cm, es de color blanco a partir de espatas algo moradas.

Productos que tal vez puedas necesitar...

Terrina Arnoia de barro en crema

25,50

Maceta grande de cerámica

27,95

Maceta pequeña de cerámica

12,40

 ¿DÓNDE?

LOS PEÑOTES

Plaza de La Moraleja, Alcobendas.