Ayer, 4 de octubre de 2021, dio comienzo el programa de radio No me creo casi nada. Ambos lo definen como "apasionada y apasionante singladura intentando desentrañar lo siquiera vislumbrado". En la descripción del podcast de Ivoox aclaran que dan "inicio a este feroz y feraz periplo con una presentación y un esbozo sobre el autoatentado del 11-S, veinte años después".

Con una periodicidad semanal, en un programa nítída e innegociablemente de contrainformación, Laura Garay (reportera del programa de Ivoox, Aquí La Voz De Europa) y Luys Coleto (colaborador habitual de El Correo de España) se empeñarán en desmontar las grandes mentiras que nos envuelven y asfixian cotidianamente. 

Serio y riguroso. Y sin censuras ni autocensuras de ningún tipo, buscando el ovillo a través de ciertos hilos. Intentando resolver los interrogantes, hoy más acuciantes que nunca, de quién (o quienes) está (están) detrás de todo el mal que nos acucia. Y quien ha estado desde inmemoriales tiempos. La PLANdemia, acelerador.

Lo dicho, podcast de contrainformación clave y veraz, esforzándose ambos por buscar y, tal vez, hallar, todo aquello que no es difundido ( y es deliberadamente silenciado) por los mass media (o mass mierda) oficiales y oficialistas. Los temas a tratar, muy variados, y cuando venga al caso, pegados a la actualidad.