Comienza el pistoletazo de salida a los nuevos rodajes post-covid. Te presentamos 'Alba', la nueva serie original de ATRESMEDIA TV para el prime time de Antena 3, ya se está rodando  en la Costa Blanca. Las grabaciones se extenderán durante las próximas semanas en diversos escenarios de Villajoyosa, Benidorm y Finestrat, bajo estrictas medidas de seguridad sanitarias.

reparto-Alba_2241685828_14705293_660x371

‘Alba’, que también estará disponible en ATRESplayer PREMIUM, es un drama emocional, una historia de amor en medio de lo imposible, que contará con 13 capítulos de 50 minutos de duración. Es una producción de ATRESMEDIA TV en colaboración con Boomerang TV, una fructífera asociación que viene dando estupendos resultados desde hace años con aclamadas y exitosas series como ‘El tiempo entre costuras’, ‘Mar de Plástico’, ‘El Secreto de Puente Viejo’ o ‘Presunto Culpable’.

31_1

Entre las localizaciones principales en las que se llevará a cabo el rodaje de esta nueva serie de Antena 3 destacan: La Playa de Bol Nou, el paseo marítimo y la playa centro de Villajoyosa o los acantilados del parque natural Serra Gelada de Benidorm. El rodaje cuenta con el apoyo de las siguientes instituciones locales y regionales, entre otras: Ayuntamiento de Villajoyosa, Film Office Villajoyosa, Consejería de Medio Ambiente, Subdelegación del Gobierno de Alicante, Policía Local Villajoyosa, Guardia Civil de Villajoyosa y Finestrat, Ayuntamiento de Benidorm, Film Office Benidorm, Parc Natural de la Serra Gelada, Ayuntamiento de Finestrat, OPC (Oficina periférica de comunicación) y el Servicio Marítimo Provincial de la Comandancia de la Guardia Civil de Alicante, Compañía de la Guardia Civil de Calpe.

58_2

El reparto de ‘Alba’, inspirada en la mundialmente exitosa ‘Fatmagül’, está encabezado por Elena Rivera, que interpreta a la protagonista de la historia. Junto a ella, un talentoso elenco compuesto por Eric Masip, Álvaro Rico yAdriana Ozores entre otros muchos.

Montse García, Luis Santamaría y Pablo Guerrero son los productores ejecutivos de esa ficción del sello SERIESATRESMEDIA. Lucía Alonso-Allende es co-productora ejecutiva. ‘Alba’ estará dirigida por el propio Pablo Guerrero y por Carlota Martínez-Pereda.