La serie española más seguida de los últimos tiempos ha hecho un fichaje estrella para su temporada final. 'La casa de papel' ha fichado a Miguel Ángel Silvestre.

unnamed_2

La serie de Netflix, para desgracia de sus millones de fans, llega a su fin con su quinta temporada. La productora ha confirmado a través de un comunicado que contará con 10 episodios de una hora de duración y que ha fichado a dos de los actores más valorados: Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.

Miguel-Angel-Silvestre-la-casa-de-papel

Los dos actores se unen al reparto estelar formado por Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Pedro Alonso, Rodrigo de la Serna, Jaime Llorente o Miguel Herrán, entre muchos otros.

miguel-angel-silvestre-lcp-1596361059_1

El actor alicantino se dio a conocer con la serie 'Sin tetas no hay paraíso' y nos conquistó en 'Velvet', después ha dado el salto a Hollywood donde ha participado en series tan aclamados por el público y por la crítica como 'Sense 8' de Netflix.

la-casa-de-papel-5-960x720

El creador de la serie Álex Pina asegura que la temporada final será de traca y que han estado preparando esta quinta temporada durante el último año.