El método Kominsky

El-metodo-Kominsky-entrada--900x506

Una comedia dramática sobre un veterano actor, Sandy (Michael Douglas), cuya carrera nunca llegó a funcionar del todo, y que se gana la vida dando clases de interpretación, y su agente Norman (Alan Arkin), recientemente enviudado y muy pesimista con todo lo que le rodea... Del creador de 'Big Bang' y 'Dos hombres y medio'.

elle-el-metodo-kominsky-2-1589038785

La historia de 2 amigos que se encuentran en la última etapa de su vida y cuyos diálogos brillan a lo largo de toda la serie.

Una serie, que dentro de su sencillez, es sencillamente maravillosa.

Ahora que el mundo se ha detenido, un viaje al lado esencial de las cosas, a lo verdaderamente importante se hace ahora aún más necesario. 

Además, humor no falta y el elenco es de lujo. A Michael Douglas, el ganador del Oscar a Mejor Actor Principal por Wall Street en 1987, que vuelve a la pantalla después de darle la pelea a un cáncer de garganta, se suma Alan Arkin, el mismo que ganó el Oscar como mejor actor de reparto por Little Miss Sunshine.

El-Metodo-Kominsky-listo-

La hilaridad no interrumpe el drama para abordar temas como el miedo, la vejez, la enfermedad y la muerte, desde una cotidianidad que logra un guión mucho más intenso que cualquiera que Chuck Lorre haya escrito antes.

el-metodo-kominsky-netflix-1544545283

Camaradería pura entre estos dos entrañables compañeros, que permite llevar penas y molestias de forma más llevadera y conectar con el espectador, sin importar la edad que éste tenga. Una serie imprescible, que se nos hace aún más necesaria en los tiempos que vivimos.