Hemos seleccionado las mejores series de Amazon Prime Video para los más peques de la casa, y lograr que se entretengan con grandes títulos que les transportarán a mundos llenos de magia y muchas sorpresas. ¡Querrán verlas todas!

descarga_15PORTADIBUS

La patrulla canina 

La_patrulla_canina_Serie_de_TV-169995029-large

 Protagonizada por 6 heroicos cachorros: Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble y Skye, que son entrenados y dirigidos por Ryder, un niño de 10 años que los rescató y les enseñó a utilizar sus habilidades para ayudar a los demás, formando la patrulla canina.

La magia de Chloe

La_magia_de_Chloe_Serie_de_TV-673448651-mmed

Serie de TV que cuenta con 47 episodios. El armario de Chloe está repleto de prendas con las que disfrazarse e imaginarse innumerables mundos y avuenturas.

La abeja Maya

La_abeja_Maya_La_pel_cula-445887446-large

Recién nacida, la abeja Maya es un torbellino y no sigue las reglas de la colmena. Una de estas reglas es no confiar en las avispas que viven más allá de la pradera. Cuando desaparece la preciada jalea real, las avispas son las principales sospechosas, pero las abejas creen que Maya ha sido su cómplice. Nadie la apoyará excepto su amigo Willy, que emprenderá con ella un viaje lleno de aventuras para encontrar al veradero culpable. Al mismo tiempo, intentarán evitar una guerra entre las abejas y las avispas. 

Las tres mellizas

1971233e2d125e5edfebf2d325c7dafe

 Serie de televisión enfocada al público pre-escolar e infantil que narra las aventuras de tres hermanas mellizas (Ana, Teresa y Elena) que, en cada capítulo, son transportadas a un cuento clásico por la Bruja Aburrida. Contó con un gran éxito en España y posteriormente fue emitida en el resto de Europa -y en Estados Unidos- a partir del año 2006.

¡Vaya bichos!

A_Vaya_bichos-977981232-large

La llegada del grillo Apollon, la víspera del Jubileo de la reina Margarita, al pueblo de los Bichitos, va a provocar un gran revuelo. Mezclado en un complot montado por Huguette, la prima de la reina, para quedarse con el trono, Apollon es acusado de haber raptado a la reina. En realidad, ésta ha sido capturada por la Tribu de los Nocivos, los enemigos del reino y cómplices de Huguette. Con la ayuda de Mireille la abeja y de sus nuevos amigos, Apollon se aventura en una peligrosa misión.