Esta segunda temporada sigue a The Boys huyendo de la justicia, perseguidos por los Supers e intentando desesperadamente reagruparse y luchar contra Vought. Escondiéndose, Hughie (Jack Quaid), Leche Materna (Laz Alonso), El Francés (Tomer Capon) y La Hembra (Karen Fukuhara) se intentan ajustar a una nueva normalidad sin poder encontrar a Carnicero (Karl Urban).

The Boys, temporada 2: fecha de estreno, historia, qué pasará, actores,  personajes y todo sobre los nuevos episodios | Tv | Espectáculos | La  Prensa Peru

Mientras, Luz Estelar (Erin Moriarty) debe hacerse hueco entre Los Siete y Patriota (Antony Starr) se centrará en tomar el control total. Su poder se va a ver amenazado con la llegada de Stormfront (Aya Cash), una nueva Sup experta en redes sociales que tiene su propia misión. Además de todo eso, la amenaza del Supervillano toma protagonismo mientras Vought intenta capitalizar la paranoia de la nación.

La segunda temporada de The Boys no va a defraudar en nada a los fans de la primera entrega. La serie sigue apostando por integrar escenas y secuencias que muchos, seguro, hubieran dudado poder ver algún día en la pequeña pantalla y sin olvidar tampoco tratar mensajes serios y realistas como el racismo o el nacionalismo.

The Boys' Su creador la temporada 2