En una reciente entrevista concedida por Josh Hartnett, actor de películas como 'Pearl Harbour' o 'Black Hawk derribado', señalaba cómo fue esa época de incipiente éxito en la industria cinematográfica de Hollywood, que acabó abandonando bastante pronto.

JoshHartnett-nobatman

Hartnett explica que no dejó Hollywood a cambio de nada: "Creo que cuando era más joven, estaba luchando contra la imagen que tenía de mí mismo respecto a la industria y no sentía que me estuvieran ofreciendo el tipo de películas que quería hacer, y las que me estaban ofreciendo no las podía hacer porque quería mantener mi integridad".

Después de esto, Hartnett decidió trabajar en producir sus propias películas y hacer pequeños proyectos independientes, a criar a sus hijos y a escribir mucho.

373724

 

En cuanto a su relación con Hollywood el actor declaraba que "es lo que siempre ha sido, simplemente yo haciendo lo que quiero hacer y asegurándome de que puedo hacerlo", a lo que añade: "Es difícil hacer películas en esta industria si estás intentando hacer películas personales. Afortunadamente, he podido ponerme en contacto, sobretodo recientemente, con muchos creadores de películas que están dispuestos a contratarme para hacer el tipo de papeles que quiero hacer. Así que he tenido bastante suerte últimamente".

halloween-h20-josh-hartnett

Uno de sus proyectos más recientes es un thriller criminal de Daniel Roby llamado 'Most Wanted' que narra la vida de un adicto a las drogas, que pasó 8 años en una cárcel tailandesa en los 80, tras haberse visto en una trama del Servicio de Inteligencia y Seguridad Canadiense.