La escritora británica acaba de lanzar 'Harry Potter at home', una plataforma online de entretenimiento basada en las películas y universo del mago más famoso del planeta. Un portal de lo más especial que tiene como objetivo que todos disfrutemos rememorando las aventuras de Harry Potter mientras nos quedamos en casa durante el confinamiento.

PORTAHARRY

Está especialmente pensada para los más pequeños, pero seguro que los adultos disfrutarán también del fantástico universo de Potter.

harrypotter

La plataforma 'Harry Potter at home', tiene como objetivo inspirarte a tí y a toda tu familia, especialmente a los niños, para leer por placer y disfrutar de las historias.

images

A pesar del paso del tiempo, el universo de Harry Potter es una mina de oro que a día de hoy sigue funcionando de maravilla, y lo mejor de todo, sigue emocionando a los fans como el primer día.

¿Qué podremos encontrar en esta original plataforma? Una experiencia inmersiva en el universo de Harry Potter: desde tutoriales en vídeo para realizar dibujos hasta puzles, concursos, cuestionarios...

harry-1

 

El archivo de obras que conforman el mundo de Harry Potter estarán disponibles gratuitamente a través de la página web oficial https://www.wizardingworld.com/collections/harry-potter-at-home

El paquete disponible estará compuesto por siete libros, varias obras añadidas que explican las novelas y actividades para los más pequeños.