Zona Protegida es un programa cuyo contenido es la Seguridad Integral, en su mayor expresión. 
El concepto de Seguridad Integral es muy amplio y abarca tanto infinitos temas como acepciones de dicho termino.
Lo que ÑTV, pretende con este programa, es dar a conocer la importancia y significación que tienen la Seguridad en nuestras vidas, siendo la segunda necesidad vital después de los alimentos y vestiduras en los seres humanos, además de un derecho consagrado en la vigente Constitución Española Articulo; 17.1.
En este espacio de ÑTV que no pretende ser atractivo sino un espacio de interés; trataremos desde crónicas de hechos acaecidos y sus repercusiones en la vida pública, como; atentados terroristas, crimen organizado, violencia en las calles, derecho a la propiedad vulnerado, violencia gratuita, legítima defensa, etc., desde una perspectiva técnica y legal pero no por ello obviando el espíritu crítico y la línea editorial que caracteriza a ÑTV.
Así mismo hablaremos sobre estrategias defensivas y medidas de autoprotección que los ciudadanos pueden observar y adoptar para su propia seguridad y defensa, todo desde la actual legislación vigente y ciñéndonos a la misma como no podría ser de otra manera.
La seguridad privada también tendrá su espacio en este programa, ya que ÑTV, es una televisión de Orden y reconoce la encomiable labor que desempeña este colectivo de vigilantes de seguridad y escoltas privados.
Así mismo realizaremos entrevistas con personas clave en estas temáticas, como pueden ser representantes sindicales de las FFCCSS, directores de seguridad, empresarios del sector, policías, Guardias Civiles, etc.
Es de ánimo de ÑTV, que este espacio sea verdaderamente útil para el ciudadano y asegurar la carta de naturaleza que nos caracteriza, La verdad, La Justicia y La Libertad.
Un programa dirigido y editado por Andres Cespedes Ruiz, Director de Seguridad
que nos comenta: "quiero agradecer la confianza que han depositado en mi persona los Señores D Eduardo García Serrano, director, y D Álvaro Romero Ferreiro, nuestro Gerente, jefe y Conductor".