Han pasado ya 10 años desde que se emitió el último capítulo de la mítica serie 'Perdidos'. 'Perdidos' fue una serie que cambió la forma de hacer televisión, capaz de crear más preguntas que respuestas tras la emisión de cada uno de sus capítulos.

Por-que-debes-volver-a-ver-Perdidos-desde-el-principio

'Perdidos'. creada por J.J. Abrams, la serie comienza con un terrible accidente de aviación, cuyos supervivientes, alrededor de una cuarentena de personas, hombres y mujeres de todas las edades y condiciones, quedan aislados en una isla desierta desde la que no se puede establecer ningún tipo de comunicación.

4557224.jpg-r_640_360-f_jpg-q_x-xxyxx

Tras el trágico accidente del vuelo 815 Oceanic Airlines Sydney-Los Ángeles que se estrelló en una isla del Pacífico, los supervivientes se verán obligados a unir todas sus fuerzas para salir adelante.

450_1000

Pero descubrieron que la isla esconde muchos secretos: un oso polar, un misterioso grupo conocido como Los Otros, un buque llamado La Roca Negra, una escotilla, una sucesión de números aparentemente inconexos y una extraña iniciativa, Dharma. Para los fans y para los que aún no la hayan visto Prime Video ha sumado a su catalogo las dos primeras temporadas.