El coronavirus ha obligado a retrasar la celebración de los Oscar, (prevista para el 25 de abril), y por tanto también ha afectado a las fechas de sus nominaciones,( previstas para el 15 de marzo), y además incluirán un buen número de películas que sido estrenadas en plataformas.

Resultado de imagen de malcolm and marie

De esta manera, Netflix se presentará a los Oscar con una amplia lista de buenísimos títulos, entre los que destaca 'Malcolm & Marie', escrita y dirigida por Sam Levinson.

Resultado de imagen de malcolm and marie

Los dos actores protagonistas brillan en sus interpretaciones y la brillantez con la que plantea el director la puesta de escena convierta a esta cinta es clara candidata a alzarse con alguna de las doradas estatuillas de Hollywood.

Resultado de imagen de malcolm and marie

SINOPSIS

Un cineasta y su novia, vuelven a casa tras haber asistido a la fiesta de un estreno de cine que él cree que será un gran éxito de crítica y público.

De ahí surge la discusión entre la pareja provocada porque él se olvidó de darle las gracias a ella en el discurso que dio durante la presenatción de su película.

Resultado de imagen de malcolm and marie

Una película envuelta en una magnífica y cuidada estética, donde sus dos protagonistas disfutan de monólogos claros y directos, con una química que logra traspasar la pantalla, y que, sin duda la convierten en una cinta que va mucho más allá de una historia de amor.