¡Buena noticias para los peques de la casa! El universo marino de Nickelodeon se expande. Patricio, el mejor amigo de Bob Esponja, tendrá su propio spin-off en el que ya está trabajando el mismo equipo técnico de la serie original. Algo que tus hijos esperarán ansiosos...

Patricio Estrellla, el amigo de Bob Esponja, tendrá su propia serie

Según adelanta Deadline la ficción protagonizada por la estrella marina, que llevará el título de The Patrick Star Show tendrá unos primeros 13 capítulos centrados en su familia, por lo que Fondo de Bikini se prepara para dar la bienvenida a nuevos personajes. Eso sí, los habituales de Bob Esponja también harán alguna aparición en la nueva serie.

Patricio Estrella se independiza! El amigo de Bob Esponja tendrá ...

En su versión original, Patricio Estrella seguirá contando con la voz de Bill Fagerbakke, quien le ha doblado desde su nacimiento en 1999.

spongebob squarepants wax figure unveiled in honor of 10th anniversary

El nuevo spin-off de Bob Esponja sería el segundo en ponerse en marcha tras el que va a protagonizar Calamardo, el pulpo gruñón de la serie. Teniendo en cuenta su pasión por el clarinete, la serie, que según The New York Times podría recalar próximamente en Netflix, sería más musical.

Amarillo Bob Esponja y Rosado Patricio Estrella, nuevos colores de ...