Cambiar las reglas en mitad del partido. Arbitrariedad e inseguridad jurídicas. Discriminación positiva es feroz discriminación. La tiranía de los "pequeños". A Peppa y al resto se les va agotando la paciencia. Pedro Pony abusando de su poder. Los privilegios de las minorías. La tiranía de las minorías presunta y ancestralmente oprimidas. La víctima de ayer, el verdugo de hoy.

Porque yo lo valgo

Yo monto en la ruleta porque he llegado antes. Y yo porque pronto va a ser mi cumpleaños. Y yo porque soy niño. Y yo porque llevo gafas. Y yo subo a la ruleta porque me gustan las zanahorias. Y yo porque hago pedorretas con la lengua. Las sociedades igualitarias, sustentadas en supuestos agravios, injustísimas.

Porque nosotros somos diferentes, ¿superiores?

La única regla. Todos deben esperar su turno. Ni los miembros de minorías deben tener más derechos que los demás, ni los de la mayoría deben tener menos. La tiranía de la minoría, en virtud de la cual determinadas facciones se arrogan el poder de reprobar, censurar y violentar a cualquiera que no se pliegue ante sus perturbados dogmas ideológicos. Género e inmigración, ejemplos tan palmarios, paradigmas de la feroz corrección política...

...Igualdad ante la (injusta, por otra parte) ley. O ante los columpios. Desigual en todo lo demás. Meritocracia, por ejemplo. En fin.