Millie Bobby Brown protagoniza 'Enola Holmes', la última película de Netflix en la que da vida a la hermana de Sherlock Holmes.

Este es el controvertido tutorial de belleza de Millie Bobby Brown ...

Se estrenará el 23 de septiembre y promete convertirse en uno de los mejores títulos de Netflix de la temporada.

Enola Holmes: tráiler de Netflix con Millie Bobby Brown y Henry Cavill

Millie Bobby Brown deja atrás los enigmas de Hawkins para ocuparse de resolver misterios como Enola Holmes aplicando la lógica. 

Enola Holmes: Netflix estrena el tráiler de la nueva película con ...

El primero es encontrar a su madre, interpretada por Helena Bonham Carter, quien ha desaparecido de la noche a la mañana sin dejar rastro. Al menos eso es lo que parece. Además, tendrá que huir de sus dos hermanos mayores, Mycroft y Sherlock Holmes. Ambos muy controladores y que no aprueban la educación que ha recibido.

Enola Holmes: mira el tráiler de la película con Millie Bobby Brown

¿Será tan astuta como su hermano detective y resolverá su dilema? Lógicamente desconocemos el final de la película, pero después de ver el primer tráiler de 'Enola Holmes' que ha compartido Netflix, no tenemos ninguna duda de que cerebro no le falta y es arriesgada como pocas.

Esta nueva película de Netflix, está basada en la serie de libros homónima de Nancy Springer: 'The Enola Holmes Mysteries'. Por eso, los fans de Millie Bobby Brown no descartan que vaya a convertirse en una serie de películas con el tiempo con las que seguir disfrutando del carácter independiente y guerrero de Millie Bobby Brown.

Millie Bobby Brown. Netflix lanza tráiler de Enola Homes