El Príncipe de Bel-Air se reinventa.  Según confirma Deadline, Will Smith y Morgan Cooper,  se han asociado para  darle otro enfoque a la historia de Will, el protagonista que se mudaba de Filadelfia a Los Ángeles para vivir con sus tíos ricos y se divertía a costa de sus primos. Una serie que sin duda fue toda una revolcuicón en la pequeña pantalla.

El actor y su mujer, Jada Pinkett, serán los productores ejecutivos del proyecto a través de su compañía Westbrook Studios, y la serie contará con Cooper y Chris Collins al frente de los guiones. Además, el propio Cooper dirigiría la serie si el proyecto finalmente sale adelante, cosa bastante probable teniendo en cuenta que, como afirma la publicación digital, Netflix, Peacock y HBO Max, plataforma en la que puede verse actualmente la ficción original, ya están interesados en ella.

Will Smith confirma el ansiado 'reboot' de 'El príncipe de Bel-Air'

La serie, cuyo título es Bel-Air, contará con los productores de la serie original, el propio Will Smith, Quincy Jones y Benny Medina, así como sus creadores Andy y Susan Borowitz. En cuanto a la trama, 'reinventará' la historia del protagonista, sumergiéndose más en los conflictos, las emociones y los prejuicios de lo que significa ser un hombre negro en Estados Unidos hoy en día.

El príncipe de Bel Air' prepara su reboot dramático de la mano de ...