En el marco de la programación cultural semanal del Ayuntamiento de Móstoles, el programa estival "Verano Flash 2021" proyectará la película "Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra", una producción española del 2020, dirigida por Santiago Segura. Se proyecta este viernes 13, a las 22:00 h en la Plaza de los Pájaros del Teatro del Bosque. Con el triunfo de la asistente virtual "Conchi", Javier se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba. Y para rematar, llegará la suegra.

 

El sábado 14 de agosto, a las 22:00 h, se presenta en el Parque Cuartel Huerta el espectáculo para jóvenes "Vella Escola Ópera Break's". Un musical interdisciplinar sin precedentes en el que se combinan ópera, break dance, beatbox y música pinchada por DJ.    

 

La cita del domingo 15 de agosto, a las 12:00 h en el Parque Finca Liana, será con el espectáculo de títeres "Guyi-Guyi", a cargo de la compañía Periferia Teatro. Guyi-Guyi es un cocodrilo que, por un azar de la naturaleza, nace en una familia de patos. Vive muy feliz con su familia hasta que un día se pierde y se encuentra con un cocodrilo.

 

La programación semanal de "Verano Flash 2021" se cierra el domingo, a las 21:30 h, en la Plaza de los Pájaros del Teatro del Bosque, con la actuación del grupo "Os Bregadiers". Grupo formado por experimentados músicos gallegos, cuya música fusiona ritmos de swing, jazz y rock and roll.

 

Las propuestas de "Verano Flash" son gratuitas y con plazas limitadas hasta completar aforo.

Los días 12, 13 y 14 de agosto a partir de las 20:30 h se realizarán itinerarios culturales gratuitos por el Centro Histórico de Móstoles, cuyo objetivo es divulgar la historia y el patrimonio de la ciudad. Las inscripciones se pueden realizar en el Museo de la Ciudad (C/Andrés Torrejón, 5) o a través del email 

museociudad@mostoles.es