Duetos macabros, también estirpe, no solo la citada genialidad parida por Ibáñez. Bonnie y Clyde, Sailor y Lula (Corazón Salvaje) o Mickey y Mallory Knox( Asesinos Natos).  Y mi predilecta, Chucky y su novia: Tiffany. El Gordo (Ferreras) y el Flaco ( Inda), tampoco está mal traído.

Nutridas alcantarillas

Mafiosas cloacas mediáticas y policiales encabezadas, puede, por Mauricio Casals, Griso, Ana Rosa, Marhuenda, Terradillos (la que llama maricón a quien se le antoja), Villarejo of course y, por supuesto, Ferreras e Inda, rostros zurdero y derechón de los albañares del Gran Leviatán.

Y Florentino Pérez, pululando (Ferreras, junto a Florentino, pusieron a "su hermano" Inda en el diario Marca para tener un leal esbirro a su servicio). Como pulula siempre el CNI (antes el franquista SECED o el CESID del “divino” Cassinello). U hormiguean ciertas furcias mediáticas, presstitutas de prosapia escort: los sobrecogedores pues, recogiendo sobrecitos en las sedes de los partidos políticos, preferentemente Ferraz y Génova.

Ferreras e Inda, monta tanto, tanto monta

Inda y Ferreras (“más periodismo”), tres capas de calzoncillos, en la SER el 11-M, la masacre de la OTAN/Gladio. Ferreras e Inda, dos caras de la misma y sórdida moneda. "Inda, voy con ello", el óbolo de Maduro para Iglesias, paraísos fiscales en Islas Granadinas: no existe periodismo, pues, existen mercenarios y/o rameras vendidas o alquiladas al mejor postor (FARMAFIA, por ejemplo).

Ferreras e Inda, monta tanto, amiguitos del alma, empresa conjunta, suculenta y lucrativa joint venture, entretenidos, mientras son engañados, los colmillos supuestamente más afilados de ciertos zurderio y facherío. Ambos, Inda y Ferreras, los Mortadelos del CNI. Han vivido toda la puta vida de fabricar mentiras y apenas nadie levantó la voz. Algunos sí lo hicimos.

Empresa ligada, insisto, de buenos beneficios. Pecuniarios y políticos. Y más allá. Ok Corral y La Sextapo, tan lejos (aparentemente), tan cerca (realmente). Recordemos la presentación de OK Corral sin el gran, grandísimo Wyatt Earp. "Le pese a quien le pese y pase lo que pase voy a estar a su lado en esa aventura, aunque discrepe en esa línea editorial, porque pase lo que pase es mi amigo". Tal para cual... Ferreras y Eduardo Inda. Amigos en las sentinas. Y la sorosiana y censora Newtrola, esposa de uno de estos falsarios de manual, La Pastorcilla, Ana: 100% servicios secretos.

Podemos: donde las dan las toman

¿Potemos a lo grande afectado por el asunto, complot mediante, confundiendo deliberadamente indicios, versiones y hechos comprobados? Obvio. En este asunto, el poder real, tras los bastidores, justificó el fin (cortocircuitar a Podemos para no llegar al poder) con los infames medios ( incesante mentira, datos inventados, informes filtrados ad hoc en los mass mierda?

Pero los morados deben recordar algo: desde que el mundo es mundo se orquestan infectas campaña contra multitud de personas y partidos (no solo, desde la policía “patriótica” pepera, villarejo UDEF top, contra ellos o sus catalufos amiguitos separratas de dos patas). Tan evidente la hemiplejia moral: vulgo, ley del embudo...

…Se me olvidaba, claro, al decir de la ponzoñosa y boliviariana podemia (al inicio, con ciertas remembranzas criptofalangistas), los “fachas” se merecen eso y más,  todo contra ellos, cualquier medio es lícito. Pues eso, pastillitas de goma, ley de Mahoma: donde las dan, las toman. En fin. 

https://elcorreodeespana.com/opinion/17302725/Periodistas-mercenarios-Por-Luys-Coleto.html

https://elcorreodeespana.com/politica/227116959/Bill-Gates-tiene-comprados-a-miles-de-periodistas-Por-Luys-Coleto.html

https://elcorreodeespana.com/sociedad/758895827/La-censura-en-Espana-2020-La-Sexta-Newtral-Maldita-Soros-y-los-servicios-secretos-Por-Luys-Coleto.html

https://elcorreodeespana.com/sucesos/185991054/11-M-masacre-de-la-banda-asesina-OTANGladio-Por-Luys-Coleto.html