Pedro José Grande Sánchez, filósofo, escritor y colaborador del Correo de España, dirigirá un programa de cultura y pensamiento de producción propia para la nueva cadena de televisión ÑTV a partir de octubre.

 

FILOSOFÍA CON Ñ será un programa contracorriente dedicado al pensamiento en donde entrevistaremos a filósofos y dialogaremos con ellos sobre la vida, la verdad, el mundo, el bien, la belleza, Dios, y todo lo que surja a lo largo de una hora. Un espacio de libertad para hablar de filosofía con un lenguaje sencillo y ameno para todos los públicos. 

Estos son los cinco objetivos que persigue Pedro José Grande Sánchez:

 

  1. En los tiempos que corren en los que la filosofía está siendo arrinconada de los planes de estudio, programas como este, dedicados al pensamiento, son, si cabe, más necesarios que nunca. Por tanto, FILOSOFÍA CON Ñ además de entretener e informar, será un espacio que prestará un servicio a la sociedad. 
  2. FILOSOFÍA CON Ñ no sólo quiere divulgar la filosofía, sino también dar a conocer la historia de la filosofía con señas de identidad, conocer a nuestros autores, libros e ideas para que los diferentes públicos puedan conocerlos.
  3. FILOSOFÍA CON Ñ persigue también entre sus propósitos: dar a conocer la vida y obras de nuestros actuales pensadores y filósofos españoles.
  4. FILOSOFÍA CON Ñ quiere hablar con los filósofos sobre los temas que de verdad interesan y preocupan a los ciudadanos. Conoceremos lo que piensan y cuáles son sus expectativas para el futuro y porvenir de España.
  5. Por último, y no menos importante, FILOSOFÍA CON Ñ busca conocer nuevos talentos, futuras promesas de la filosofía, ideas nuevas, revistas, proyectos de investigación, libros, editoriales…, en resumen, sumar cultura y pensamiento para construir un mundo mejor.

En los próximos días, podrás seguir las novedades del programa en las redes sociales: INSTAGRAM y TWITTER: @filotvespana