La familia Addams

familia-adams-animada-1594901905

No te pierdas la película animada que se estrenó el pasado año. Gótica, con unos personajes mágicos (premio Annie por su diseño) y maravillosamente divertida, imprescindible si eres un amante de las historias de animación.

Her

her-1594896928

Spike Jonze crea una historia romántica tan surrealista como triste. Imposible no dejar escapar más de una lágrima...Joaquin Phoenix deslumbra, como ya es costumbre en todos sus trabajos.

Sin city (Ciudad del pecado)

protagonistas de sin city
 
Robert Rodríguez, Tarantino y Frank Miller nos brindaron esta hipnótica adaptación del cómic del último de ellos. Diferentes historias protagonizadas por un reparto de lujo en el que figuran Mickey Rourke, Clive Owen, Jessica Alba, Josh Hartnett y Carla Gugino, entre otros. 
 

El lobo de Wall Street

leonardo dicaprio en el lobo de wall street
 
¿De qué trata? Es la historia de un corredor de bolsa neoyorkino que empezó desde abajo y llegó a convertirse en un auténtico lobo sediento de poder y dinero. Lo mejor: los papelones que se marcan Leonardo DiCaprio y Matthew McConaughey.

E.T. El Extraterreste

secuencia de et en bicicleta
 
¿Qué os vamos a contar del clásico de los clásicos? Para muchos, marcó nuestra infancia y nunca agradeceremos lo suficiente al gran Steven Spielberg esta maravillosa creación que ahora podemos volver a disfrutar con nuestros hijos. Una peli que siempre hay que volver a ver...