Su éxito ha pillado a todos por sorpresa. La nueva apuesta de Netflix parece estar siendo devorada por todos los jóvenes del planeta que la han encumbrado en lo más alto. ¿Su secreto? Sus trepidantes aventuras enganchan, y no sólo al público más joven...

El hecho es que 'Sombra y hueso' lleva cinco días en el top 3 de lo más visto. En España lleva cuatro jornadas consecutivas encabezando el ranking, con lo que muy posiblemente, sea la serie más vista de la plataforma.

Sombra y hueso', la serie de fantasía de Netflix que une dos aclamadas  sagas de Leigh Bardugo - Fuera de Series

Consta de 8 episodios de unos 50 minutos cada uno, y está basada en la saga de tres novelas 'Grishaverse', de Leigh Bardugo, todo un bestseller mundial.

Sombra y hueso (2021) crítica: la nueva serie de fantasía épica de Netflix  va de menos a más pero se queda por detrás de 'The Witcher'

Según la sinopsis adelantada por Netflix, 'Sombra y hueso' está 'ambientada en un mundo asolado por la guerra donde la huérfana y soldado raso Alina Starkov acaba de desencadenar un poder estraordinario que podría ser la clave para liberar a su país.

Guía para facilitar el visionado de Sombra y hueso, la serie de Netflix -  HobbyConsolas Entretenimiento

Ante el acecho de la monstruosa amenaza de la Sombra, Alina es arrancada de su entorno familiar para entrenarse y formar parte de los Grisha, un ejército de élite integrado por soldados mágicos'.