Inspirada en un crimen real sin resolver durante casi 30 años, la serie se centra en la desesperada búsqueda de la hermana desaparecida de un oficial de policía de alto rango, y del sufrimiento de la familia.

Dark Woods

En el verano de 1989, Barbara Neder, la hermana del jefe de la policía estatal de Hamburgo, Thomas Bethge, desaparece de su casa en Baja Sajonia sin dejar rastro. Poco antes habían sido descubiertos dos terribles asesinatos en un bosque cercano. La policía local parece desbordada por la situación. Sólo la joven inspectora Anne Bach, que ve a Thomas Bethge como su mentor, cree que los crímenes están relacionados. 

Global Screen vende el drama alemán Dark Woods en España - TTV News

Como oficial de policía de Hamburgo, sin jurisdicción en la Baja Sajonia, a Bethge no se le permite investigar el crimen. Los inspectores Anne Bach y Jan Gerke harán todo lo posible por encontrar al Barbara y resolver el caso.
Dark Woods (Miniserie de TV) (2020) - Filmaffinity
 
Pero la búsqueda continuará mucho tiempo después de la jubilación de Bethge. Escrita por el ganador del Premio Emmy Internacional Stefan Kolditz (Hijos del Tercer Reich), la serie ha batido récords de audiencia en la TV alemana y ya se ha distribuido a Estados Unidos, Canadá (First Look Media) y Francia (Canal+), además de España (Cosmo).
Global Screen vende el drama alemán Dark Woods en España - TTV News
Un crimen apasionante y, ante todo, un drama familiar que muestra los devastadores efectos de una investigación sin resolver en una familia. Una historia absorbente de principio a fin.
Estreno: martes 18 mayo a las 23:30 h.