La serie adapta el libro del escritor John Marrs, 'The One', (Eres tú en castellano), publicada en España por ediciones B.

Crítica de The One en Netflix: ¿qué pasaría si encuentran tu pareja ideal  con tu ADN? - HobbyConsolas Entretenimiento

Esta fuerte apuesta de Netflix está logrando captar ya toda una legión de seguidores y sin duda continúa la brillante estela de 'Black Mirror'.

SINOPSIS

The One release date | Netflix cast, plot, trailer - Radio Times

Un simple hisopo bucal es todo lo que se necesita. Una prueba de ADN rápida para encontrar tu pareja perfecta, para la que estás creado genéticamente. Una década después de que los científicos descubrieran que todos tienen un gen que comparten con una sola persona, millones se han sometido a la prueba, desesperados por encontrar el amor verdadero en la empresa The One, fundada por la ambiciosa Rebecca (Hannah Ware).

Netflix's The One: Where Have You Seen Hannah Ware and Stephen Campbell  Moore Before? | Den of Geek

Ahora, cinco personas más conocen su Match. Pero incluso las almas gemelas tienen secretos. Y algunos son más impactantes y mortíferos que otros.

Crítica: 'The One', de Netflix, tiene más thriller que romance (y un poco  de obviedad) - Fuera de Series

La serie consta de ocho episodios repletos de tramas argumentales que te dejarán pegado a la pantalla. Temas como la economía, el sexo o la ética empresarial serán el hilo argumental de esta nueva apuesta de Netflix.