Hace unos escasos días estuve viendo en la plataforma movistar. La miniserie de televisión de La línea invisible protagonizada por Antonio de la Torre, Pablo Derqui y Ana Castillo entre otros artistas destacados.

La miniserie gira en torno cual novela de Gabriel García Márquez. (Crónica de una muerte anunciada) con una trama basada en hechos reales y con un blanqueamiento a los cachorros de Sabino Arana que fueron expulsados de Egin (juventudes del pnv) partido fundado el 31 de julio de 1.895 que es el día del "Aberri Eguna", bien pues Eta, banda terrorista fue fundada el 31 de julio de 1.958 día de exaltación enfermiza a "la rasa vasca" que además de ser xenófoba dicha festividad una banda separatista, marxista e internacionalista liderada por un fanático sin escrúpulos Javier Echevarrieta.

Bien este terrorista aldeano asesinó a un joven guardia civil de tráfico llamado José Antonio Pardínes Guardia civil destinado a tráfico.

Echevarrieta, junto con su cómplice Segaseta de nombre Iñaki asesinaron a este agente guardia civil a tiros con sangre fría ensañándose y rematándolo en este acto vil y cobarde también asesinaron al policía de la brigada político social Melitón Manzanas en su domicilio a boca jarro el 2 de agosto de 1.968 y al ya mencionado Pardines el 7 de junio de 1.963 descendiente de guardias civiles tenía 25 años y Manzanas 59 años de edad.

"Los ubietas, Ziradetas y Arzalluz" de turno eran los que agitaban el árbol y las víctimas y sus familiares recogían las nueces ya que Eta nace de una escisión del pnv concretamente de sus juventudes de egin. Ya que el balón de oxígeno y su válvula de escape era  sembrar el terror y la crispación social en una década en España que se conocía como los felices años 60.

En donde España prosperó gracias a las reformas que se establecieron en dicho régimen creando la seguridad social y la clase media ya que todos los españoles sin excepción estaban pluriempleados,  había paz y progreso en España.

Ya que la verdad tiene un camino y no se puede rebatir las estadísticas y eta como banda terrorista y marxista saboteó ese éxito del régimen anterior ya que encima  era abalada por obispos de Vascongadas traidores a Franco y a la iglesia católica que les dejaban los templos sagrados para planificar atentados dando así la espalda a Dios.

Cayendo así en una contradicción brutal que no es otra que el propio Karl Marx, calificaba a la religión como opio del pueblo y estos catetos para lavar su culpa pedían amparo a estos jesuitas renegados como Arzalluz que les daban masajes prostáticos y como Poncio Pilato se lavaban las manos con los atentados perpetrados. Muchos de estos gudaris sus familias provenían del carlismo como Sabino Arana pero que terminaron involucionando ya que para el carlismo lo único que estaba por encima de la patria  era Dios y menos querían  fragmentar una nación como es España cuna de las raíces cristianas incumpliendo el quinto mandamiento de (No matarás)

Ya que cuando matas a una persona le arrebatas todo lo que tiene y podría tener como a Pardines que iba a casarse y  a Manzanas que tenía una familia y una hija junto a tantos otros que asesinaron sin ningún tipo de piedad destrozando hogares familiares.

La mitad del clero vascuence era cómplice ya que solapar a un criminal repugna el alma y la espiritualidad.

De hecho cabe destacar que Eta mató más en el régimen del 78 ya que al ya mencionado etarra Sagaseta se benefició de la amnistía en el 77 fruto del "centrismo renovador" que legalizó a un partido comunista español con nocturnidad y alevosía un sábado santo rojo y a Herri batasuna. El brazo político de eta que ahora se llama bildu y están en ayuntamientos, congreso y senado vomitando bilis.

No se puede blanquear a los verdugos ya que entonces es otorgar privilegios a los terroristas y defecarse en las víctimas y sus familiares que han pasado por semejante calvario.

El régimen del 78 es cómplice de terrorismo y encubre legalizando a partidos como bildu, euskaldiko Ezquerra y demás siglas de la izquierda pro etarra vasca.

La serie de televisión la línea invisible es un fiel reflejo de presentar a los etarras como pobres víctimas y a Manzanas como un torturador ya que no se puede dar margaritas a los cerdos.

De hecho en una escena colocan artefactos en el monolito de los falangistas caídos en la guerra civil y en la sede del diario (correo de España) destrozando periódicos de gran tirada nacional en el panorama de esa España que ligaba la justicia social con la patria y que el marxismo quería destrozar.

El prototipo de estos etarras marxistas era arrebatar a su patria las soberanías mediante asesinatos y destruyendo la paz y convivencia social que trajo el caudillo consigo.

De hecho subvertían el orden establecido mediante el fanatismo hecho carne y lo que es la extrema izquierda odio puro y exacerbado.

Eta asesinó a guardias civiles, carlistas, falangistas, civiles hasta el punto de cometer daños colaterales cuando activaron el artefacto explosivo que detonó el automóvil de Don Luis Carrero Blanco el 20 diciembre de 1.973 a las 09:27 horas AM viajaba en un Dodge 3700 GT y enemigo del marxismo que profesaba eta con un socialismo científico basada en las ideas de Marx.

Eta lo asesinó por orden de la Cía ya que en la asamblea se habló de secuestro y otra parte de la asamblea de asesinarlo y primó por desgracia lo segundo asesinando a su chófer también  otro atentado fue en la cafetería Rolando de Madrid donde acabó con la vida con un artefacto  explosivo de 13 personas.

Desde una perspectiva cinéfila la serie de la línea invisible cuenta con un buen elenco pero obvia varias cosas históricas deliberadamente primando el neo marxismo cultural en series de esta índole  ya que siempre que se ha intentado hacer una película de esta índole o mini serie como es este caso se trata de lavar a los terroristas el rostro y lustrarle las botas.

Dicha miniserie está basada y se centra en el asesinato de Melitón Manzanas y de José Antonio Pardínes poniendo al primero en el punto de mira   como un ser frío y sin escrúpulos el cual hacía y cumplía con el obligado  cumplimiento de su deber que era impedir que los etarras subvirtieran el orden establecido ya que ese es el fin del comunismo amparado por el liberalismo de los demócratas cristianos de criminalizar a los social patriotas.

Considero que es bueno ver la serie pero siempre desde un prisma crítico ya que cual zorros astutos debemos actuar ya que al aldeano de Javier Echevarrieta lo pone de un joven gudari idealista cuando sus ideas representaban en lo que es el comunismo sangre, miseria y odio arrebatando a los hombres su dignidad como seres humanos.

Melitón hizo en Vascongadas lo que se le encomendó por parte de sus superiores recabar información, evidencias y actuar al igual que a sus camaradas de la brigada político social en toda España con grupos terroristas comunistas y anarquistas similares ya que Salvador Puig Antich anarquista catalán asesinó a un joven policía en Barcelona a Francisco Anguas Barragán ya que el anarquismo es en lo que desencadena el marxismo libertario de eso Franco nos libró hasta que el clero traicionó los ideales del 18 de julio como Monseñor  Tarancón entre otros cuando Marxismo y catolicismo no casan ya que Dios enseña a  amar en el evangelio  y no a odiar al prójimo.

La moral, la ética y el tradicionalismo no son cosas secundarias que hallan que dejar al margen y obviarlos pero es mucho peor ser cómplice ya que la culpa es tu fiel compañera cuando se hierra en estas características.

Este artículo que escribo va en recuerdo a la memoria de Melitón Manzanas, José Antonio Pardines y todos los guardias civiles, brigadas políticos sociales y demás víctimas que lucharon antes de su integridad física por la paz y la seguridad en una España que iba a caer en una democracia libertaria y en donde unos visionarios que fueron denominados el bunker avisaron con astucia pero fueron tildados de iluminados de lo que iba a desencadenar la imposición democrática que permitió a una eta envilecida.

Como colofón vean la miniserie y como dice mi estimado amigo y camarada de Radio Ya Javier García Isac, no se crean todo lo que cuentan que puede ser mentira.

La función del correo de España es contar la verdad con una España actual que detestamos como está pero que amamos como a nuestra madre.

Y contra eta cadena perpetua o metralleta, lo dejo estimados lectores, amigos  y camaradas a su libre elección y albedrío de lo que dictamine su conciencia.