Para la mayoría siempre será Walter White alias 'Heisenberg' o Hal, el padre de Malcolm. Pero la carrera de Bryan Cranston continúa más allá de Breaking Bad y el actor está a punto de estrenar Your honor, un thriller legal para Showtime que protagoniza y produce.

Your Honor | Todo legal: así será la nueva serie del protagonista ...

En los diez capítulos que componen esta miniserie limitada, el actor interpreta a un respetado juez que encubre el atropello y posterior fuga de su hijo, lo que le lleva a "un juego de alto riesgo de mentiras, engaños y decisiones imposibles". ¿No puedes esperar? ¿Quieres ver un adelanto? Pues aquí tienes un adelanto en forma de tráiler.

Basada en el exitoso drama israelí Kvodo, su adaptación al inglés ha corrido a cargo de Peter Moffat (The Night Of, Criminal Justice). Producida por Michelle King y Robert King (The Good Fight, The Good Wife), cuenta con un reparto liderado por Cranston junto a Michael Stuhlbarg, Carmen Ejogo, Isiah Whitlock Jr., Amy Landecker y Sofia Black-D'Elia.

Your Honor: Trailer de Nueva serie con Bryan Cranston emociona a ...

La serie, dirigida por Edward Berger, es uno de los estrenos sin duda, más esperados de la nueva temporada de otoño de la televisión estadounidense y más tarde podría recalar en Movistar+.

Lo nuevo de Bryan Cranston presenta su primer tráiler