La nueva apuesta de HBO se podría definir sin ninguna duda como 'una historia humana', que se adentra en los peores meses de la pandemia.

Narrado a través de la historia y experiencias de varias personas: Alfredo y Matilde, a punto de celebrar 50 años de casados que acaban ingresados en la misma habitación, Vanessa, enfermera de 34 años que es ingresada varias veces en el hospital, y Sandra y Noemí, auxiliares de enfermeríaque trabajan en la 'planta Covid'.

LA REALIDAD DEL COVID DESDE DENTRO DE UN HOSPITAL

Tráiler y fecha de estreno de 'Vitals': la docuserie de HBO se adentra en un hospital de Barcelona en plena primera ola del coronavirus

'Vitals' se adentra en el corazón de un hospital de Barcelona, el Hospital Parc Taulí de Sabadell, durante la primera ola de la pandemia y nos muestra cómo afecta en el plano psicológico a quienes están en contacto directo con estos pacientes.

Resultado de imagen de vitals hbo

Félix Colomer dirige el documental que consta de tres episodiosde cincuenta minutos cada uno producidos por el Terrat en colaboración con HBO Europe.

Un trabajo dedicado en cuerpo y alma a reflejar lo más duro de aquella primera ola y que sin ninguna duda refleja cómo trabajaron muchos hospitales en aquellos terribles momentos y cómo lo vivieron los enfermos de covid. Imprescindible.