Les deseo en este primer día de enero un muy Feliz Año Nuevo y un 2022 pleno y feliz. Tal y como les dije voy a recordar las maneras con las que pueden contribuir a que El Correo de España siga creciendo y defendiendo los intereses de nuestra patria. Consciente de que me dirijo a un público inteligente me perdonaran si les recuerdo 5 puntos muy elementales y de sentido común. No he descubierto la pólvora con ellos, pero viene bien recordarlos para caer en la cuenta de que si se suman los pequeños esfuerzos de cada uno de ustedes se puede conseguir mucho.

A veces es algo tan sencillo como difundir cada artículo que les guste y crean que merece la pena en sus diferentes redes sociales. Es uno o varios clicks de pocos segundos que no cambian el mundo, pero si gran parte de ustedes hacen lo mismo si que la difusión se multiplica de manera considerable.

Les recuerdo los 5 puntos para que los tengan presentes. Si buenamente pueden, merece mucho la pena.

1. Leyéndonos

Lo más importante de todo es que confíen en nosotros para informarse de lo que sucede en España y para profundizar leyendo los análisis de nuestros especialistas de diferentes ramas. Es nuestro deseo que el diario cumpla la doble faceta informativa/formativa en los valores de la España Nacional y en nuestra cultura y costumbres. Hemos hecho un gran esfuerzo para, sin prácticamente medios, reunir a un magnífico elenco de autores que les llevarán cada día un contenido sólido y sustancioso.

2. Difundiendo

Todo artículo que crean que merezca la pena, es bueno que no solo quede para ustedes sino que lo compartan. Hoy en día casi todo el mundo tiene correo electrónico, whatspp o telegram (o ambos)....y muchos facebook, twitter o instagram. No se trata tanto ahora de demonizar estas plataformas y a quiénes están detrás, si no usarlas para nuestros ideales. Por supuesto me parece una magnífica idea que vayan apareciendo nuevas plataformas y de hecho eso puede ser el futuro, viendo como está arreciando la censura en las redes masivas que usa la gran mayoría de gente.

3. Ayuda económica

Conscientes de que muchos o algunos de ustedes pueden no tener muy boyante su economía, esta ayuda se pide a quien buenamente pueda darla y con total libertad si creen que es una causa que merece la pena apoyar.

4. Otro tipo de ayudas

Principalmente en este apartado lo más necesario es la ayuda jurídica (pues son varias las denuncias que hacen a nuestros artículos) y la ayuda en temas legales en general cuando nos cierran las redes etc. También puede venir bien la ayuda técnica e informática, por ejemplo para el crecimiento de Ñ TV o ayuda logística en los diferentes eventos que se organicen, como la presentación de libros de SND etc.

5. Sugerencias

Estamos a abiertos a escuchar toda sugerencia encaminada a mejorar tanto el fondo del contenido como la forma. Igualmente aceptamos las críticas constructivas si consideran que alguna cosa se podría hacer mejor o de otra manera.