La cuarentena ya es un hecho, y además, así deber ser. Con nuestros hijos siguiendo la tareas escolares desde casa, logramos mantener una rutina importante. Desde las 9 de la mañana las clases online continúan, los padres teletrabajan...pero eso termina,,,¿Y ahora qué?. Después de pintar, estirar las piernas si en casa contamos con terraza, patio, jardín, comer, merendar...¡quedan todavía demasiadas horas del día!

potter

En estos momento podemos recurrir a montar nuestro cine en casa. Lo mejor será encontrar las mejores opciones que las plataformas como Netflix y HBO nos ofertan en estos días. Hemos elegido estos títulos infalibles para lograr que la calma y el silencio invadan nuestros sofás...

Mi vecino Totoro

mi-vecino-totoro-1584371332

Mientras su madre está hospitalizada, dos jóvenes hermanas pasan el verano con su padre en la campiña japonesa. Hayao Miyakazi, uno de los grandes nombres de la animación de los últimos tiempos, es el creador de esta entretenida y tierna película. Miyakazi, es el artífice de entre otros títulos, la oscarizada 'El viaje de Chihiro' y 'Mi vecino Totoro'.

Jumanji: Bienvenidos a la jungla

elle-jumanji2-1584372184

'Jumanji: bienvenidos a la jungla' nos propone una segunda parte en la que los protagonista se emten en un videojuego electrónico en lugar de en un juego de mesa. Cuatro estudiantes de secundaria se quedan atrapados en la selva dentro de un videojuego, donde viven una aventura convertidos en avatares adultos arquetípicos. Entretenimiento asegurado para toda la familia.

En busca del arca perdida

elle-enbusca-del-arca-perdida-1584373259

El gobierno estadounidense contrata a Indiana Jones para encontrar el Arca de la Alianza, una legendaria reliquia histórica que los nazis también quieren conseguir. La extraordinaria interpretación de Harrison Ford en cada momento de esta mítica cinta merece un bol extra de palomitas y un buen sofá donde poder disfrutarla. 

caza

Tres parapsicólogos han montado una empresa que caza fantasmas y otras extrañas presencias...además, entre ellos tenemos la suerte de encontrarnos con el único e irrepetible Bill Murray. El negocio les funciona y consiguen hacerse famosos...a partir de ahí los fantasmas se aparecen por todos los rincones neoyorquinos y es momento de dejarse llevar por una comedia indispensable.

Charlie y la fábrica de chocolate

charlie

El excéntrico Willy Wonka abre las puertas de su fábrica de chocolate para cinco afortunados niños que descubrirán los secretos tras sus sorprendentes golosinas. Una de las películas más queridas por los seguidores del director Tim Burton. La perfección roza esta cinta que logra conectar desde el primer segundo con el espectador. Una historia con mensaje y personajes tan peculiares como cercanos.

'HARRY POTTER'

La saga completa

harry2222

Harry Potter es una serie de novelas fantásticas escrita por la autora británica J. K. Rowling, en la que se describen las aventuras del joven aprendiz de magia y hechicería Harry Potter y sus amigos. Ha acumulado con nueve cintas estrenadas entre 2001 y 2011, unas ganancias de casi 8.000 millones de dólares. Se ha consagrado como una de las sagas míticas del cine juvenil de este siglo.