El diario de Bridget Jones

el-diario-de-bridget-jones-qqq

Bridget Jones es una treintañera soltera y llena de complejos, cuya vida sentimental es un desastre. Tiene sólo dos ambiciones: adelgazar y encontrar el amor verdadero. El día de Año Nuevo toma dos decisiones: perder peso y escribir un diario. Pero muy pronto su vida amorosa se vuelve a complicar, pues se encuentra dividida entre dos hombres. Por un lado, Daniel Cleaver, su jefe, un tipo encantador y sexy, pero peligroso; por otro, Mark Darcy, un viejo amigo de la familia, que al principio le parece demasiado reservado y aburrido. La saga cuenta ya con 3 entregas.

Matilda

p1

Una niña descubre sus poderes ocultos. Los usará para ayudarse en ciertos momentos, y para castigar a las personas crueles como la directora de su escuela y sus padres. Un elenco de primera fila con Mara Wilson,Danny DeVito,Rhea Perlman como protagonistas. Una cinta para toda la familia.

Lo nunca visto

critica18-kKlG-U80784167462GR-624x385El_Correo

Los habitantes de una aldea remota quieren dar vida a la identidad del pueblo cuando un grupo de extranjeros llega inesperadamente y provoca un choque cultural. Con Carmen Machi,Pepón Nieto,Kiti Mánver.

Di que sí

di-que-si-la-apuesta-de-jim-carrey-para-cambiar-su-vida

Después de un amargo divorcio, un banquero cae bajo el hechizo de un gurú que le incita a decir que sí a todo lo que se le presente durante un año. Para los seguidores de las mil caras de Jim Carrey, no os la podéis perder.

Sextillizos

66666

Un futuro papá descubre que tiene cinco hermanos gemelos y emprende un alocado viaje para dar con esa familia que no conoce. Marlon Wayans interpreta a los sextillizos. 

Dos tontos muy tontos

dos-tontos-muy-tontos.20140731062523-kdkE-U90539161562nJI-1248x770RC

Dos amigos increíblemente tontos emprenden un alocado viaje por el país para devolver un maletín lleno de dinero a su dueña. Con Carrey, hay risas garantizadas...

Hotel Transilvania 2

hoteltransi

Tras la boda de Mavis y Jonathan, y el nacimiento de Dennis, Drácula busca pruebas de que su nieto es un auténtico vampiro y, para ello, debe quedarse en Transilvania. A tus hijos les va a encantar el momento 'cine en casa', palomitas y esta maravillosa película para pasar un rato divertido en familia.