Con un programa de excepción para comenzar el próximo 20 de Septiembre, del cual iremos dando detalles y con un lema que lo sintetiza todo: Verdad, Justicia y Libertad, nace ÑTV, la televisión de El Correo de España.

Dirigida por Jose Papparelli y con la colaboración, en algunos de los programas que hay preparados en la parrilla, de Javier Navascués y un servidor, ÑTV ya ha creado sus perfiles en las redes sociales para que podáis seguirnos y sobre todo para que os vayáis enterando de todas las novedades y avances de aquí a ese 20 de Septiembre a las 20 hrs, que ya debías señalar en tu calendario en rojo.

AQUÍ LA PÁGINA DE FACEBOOK...DALE AL ME GUSTA Y COMPÁRTELA CON TUS "AMIGOS"

Y AQUÍ EN TWITTER

Algunas preguntas que nos habéis hecho:

¿Salís el 20 de Septiembre por el Aniversario de la Legión?

No. Ha sido coincidencia la fecha al ser el Lunes de Septiembre elegido hace más de seis meses, si bien, nos gusta que nuestro aniversario coincida con tan insigne cuerpo.

¿Tendrá presencia Eduardo García Serrano en la cadena?

Por supuesto, toda la que quiera y seguro que abusamos de él, más de lo que deberíamos.Eduardo García Serrano es el alma máter de El Correo de España y de todas las hijuelas que surjan de nuestro proyecto y es de lo que más orgullosos estamos en nuestra andadura.

...Seguiremos informando