Divergente

divergent-movie-poster-4

En un mundo distópico en el que la sociedad se divide en cinco categorías (Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición), los jóvenes deben elegir, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas, a qué facción pertenecer. Beatrice sorprende a los suyos con su decisión, pero ella no es como los demás: guarda un secreto del que podría depender el orden social e incluso su propia vida.

Trilogía El Padrino

secuela-precuela-el-padrino-2-1533193715

América, años 40. Don Vito Corleone (Marlon Brando) es el respetado y temido jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York. Tiene cuatro hijos: Connie (Talia Shire), el impulsivo Sonny (James Caan), el pusilánime Fredo (John Cazale) y Michael (Al Pacino), que no quiere saber nada de los negocios de su padre. Cuando Corleone, en contra de los consejos de 'Il consigliere' Tom Hagen (Robert Duvall), se niega a participar en el negocio de las drogas, el jefe de otra banda ordena su asesinato. Empieza entonces una violenta y cruenta guerra entre las familias mafiosas.

Resacón en Las Vegas

sagas_trilogias_peliculas_para_ver_en_verano_resacon_en_las_vegas

Historia de una desmadrada despedida de soltero en la que el novio y tres amigos se montan una gran juerga en Las Vegas. Como era de esperar, a la mañana siguiente tienen una resaca tan monumental que no pueden recordar nada de lo ocurrido la noche anterior. Lo más extraordinario es que el novio ha desaparecido y en la suite del hotel se encuentran un tigre y un bebé. Podrás ver las tres entregas de esta desternillante cinta.

Misión Imposible

Mision-Imposible-4-Protocolo-Fantasma-14

Tom Cruise, el héroe de acción más solicitado en nuetsro tiempo, protagoniza las seis sagas de este título imprescindible para los amantes de la acción.

img_ltfernandez_20150806-182640_imagenes_lv_terceros_mission-kE6D--656x439LaVanguardia-Web

Regreso al futuro

regreso-al-futuro-ii-6655_SPA-14

El adolescente Marty McFly es amigo de Doc, un científico al que todos toman por loco. Cuando Doc crea una máquina para viajar en el tiempo, un error fortuito hace que Marty llegue a 1955, año en el que sus futuros padres aún no se habían conocido. Después de impedir su primer encuentro, deberá conseguir que se conozcan y se casen; de lo contrario, su existencia no sería posible. Disfrutarás de tres películas donde la historia se repite con distintos escenarios.

descarga_16

Sharknado (TV)

Sharknado-Anthony-C.-Ferrante-2013

Una ciudad está aterrorizada por miles de tiburones que han sido transportados por un huracán. Cuando los tornados se empiezan a formar, los mortíferos escualos comienzan su destrucción en el agua, la tierra y en el aire. En Amazon Prime encontrarás las 4 primeras películas de la saga.

unnamed_2