Blancanieves y los siete enanitos

Blancanieves_y_los_siete_enanitos-885693502-large

La malvada madrastra de Blancanieves decide deshacerse de ella porque no puede soportar que la belleza de la joven sea superior a la suya. Sin embargo, Blancanieves consigue salvarse y se refugia en la cabaña de los siete enanitos. A pesar de todo, su cruel madrastra consigue encontrarla y la envenena con una manzana. Pero la princesa no está muerta, sólo dormida, a la espera de que un Príncipe Azul la rescate.

El mundo mágico de Bella

Cx4ZHEaXAAEViL7

Inspirado en el clásico de Disney, “La Bella y la Bestia”, surgió El mundo mágico de Bella, un cuento en el que se incluyen cuatro historias, que transfieren la importancia del amor y la amistad. Hace tiempo, el mundo se enamoró de una hermosa heroína y del dueño de un castillo encantado que junto al resto de inquilinos, Lumier, Din Don, la Sra. Potts, Chip, y muchos más, nos introducen en un mágico regreso al castillo de Bestia... 

La cenicienta

La_cenicienta-544202116-large

Cenicienta era una hermosa y bondadosa joven, a quien su cruel madrastra y sus dos hermanastras obligaban a ocuparse de las labores más duras del palacio, como si fuera la última de las criadas. Sucedió que el hijo del Rey celebró un gran baile. Cenicienta ayudó a sus egoístas hermanastras a vestirse y peinarse para la fiesta. Cuando se hubieron marchado, la pobre niña se echó a llorar amargamente porque también le hubiera gustado ir al baile. Pero hete aquí que su hada madrina le hizo una carroza con una calabaza, convirtió seis ratoncitos en otros tantos caballos, una rata en un grueso cochero, y seis lagartos en elegantes lacayos. Después tocó a Cenicienta con su varita mágica y sus harapos se convirtieron en un vestido resplandeciente, y sus alpargatas en preciosos zapatitos de cristal. Pero el hada advirtió a Cenicienta que a medianoche, todo volvería a ser como antes. Cuando llegó a la fiesta, su radiante belleza causó asombro y admiración. El Príncipe no se apartó de ella ni un solo instante. Poco antes de la doce, Cenicienta se retiró. Al día siguiente, seguían los festejos principescos y todo se repitió de igual manera que la víspera. Pero la pobre Cenicienta, tan feliz con su Príncipe, se olvidó de que a las doce terminaba el hechizo. Cuando oyó la primera campanada de la medianoche, echó a correr y perdió uno de sus zapatos de cristal. 

Los cuentos de Jasmine: Un viaje de princesa

jasmine-disney-1543332871

Nueva aventura de Disney. La princesa Jasmine viaja a un mundo de amistad y fantasía, donde tendrá que medir su ingenio con una sirena que sólo tiene ojos para Aladdín. "El jardín del mal" llevará a Jasmine, Aladdín, al Genio y al Sultán a descubrir el secreto que se oculta tras el extraño poder de un hechicero. En "Hacer la rata", la princesa Jasmine aprenderá una lección sobre la amabilidad y la compasión al verse transformada en una rata callejera que debe arreglárselas por sí misma fuera de los muros de palacio.

Anna y Elsa Frozen II

anna-y-elsa-frozen-1543332363

 

¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta le está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. En 'Frozen', Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo; ahora deseará que sean suficientes. Secuela de "Frozen. El reino del hielo" (2013), el film de animación más taquillero de la historia del cine, ganador del Oscar a la mejor película animada. Reúne al mismo equipo artístico y técnico de la original. 

Pocahontas

pocahontas-disneyscreencaps.com-8897

Pocahontas, la hija del Jefe Powhatan, vigila la llegada de un gran grupo de colonos ingleses, guiados por el ambicioso gobernador Radcliff y el valiente capitán John Smith. Con su juguetón compañero Meeko, un travieso mapache, y con Flit, un alegre pájaro, Pocahontas entabla una fuerte amistad con el Capitán Smith. Pero cuando empiezan a surgir tensiones entre las dos culturas, Pocahontas recurre a la sabiduría de la Abuela Sauce para encontrar una manera de lograr la paz entre su pueblo y los conquistadores.

Mérida Brave (Indomable)

merida-disney-1543330914

Merida, la indómita hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor, es una hábil arquera que decide romper con una antigua costumbre, que es sagrada para los señores de la tierra: el gigantesco Lord MacGuffin, el malhumorado Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall. Las acciones de Merida desencadenan el caos y la furia en el reino. Además, pide ayuda a una sabia anciana que le concede un deseo muy desafortunado. La muchacha tendrá que afrontar grandes peligros antes de aprender qué es la auténtica valentía.