Los Oscar® 2021 llegan a Movistar+ con el cine recién nominado, la gala de premios y un pop up channel con el mejor cine

Las películas y cortometrajes que ofrece Movistar+ han recibido un total de 44 nominaciones.

Premios Oscar 2021: ¿Qué películas nominadas al Óscar están en Netflix  México? | Marca

'El Padre', 'Judas and the Black Messiah' y 'Minari. Historia de mi familia', cada una de ellas con 6 nominaciones, llegarán próximamente a Movistar+. Otros títulos candidatos como 'Tenet', 'Emma' y 'Pinocho', ya están disponibles en el servicio de alquiler de la plataforma. 

Dónde ver todas las películas nominadas a los Oscar 2021

Además, el largometraje documental 'El agente topo', de la chilena Maite Alberdi, estará próximamente disponible en el servicio de alquiler de la plataforma.

La Academia de Hollywood entregará los premios más importantes del cine desde diversas localizaciones, incluyendo el tradicional Dolby Theater de Hollywood.

Películas nominadas a los Oscar 2021 que puedes ver en Netflix, HBO, Amazon  Prime Video y Disney+ - HobbyConsolas Entretenimiento

Movistar+ emitirá, en directo y en exclusiva, la ceremonia de entrega de la 93ª edición de los Oscar® en la madrugada del 25 al 26 de abril.

Del 1 al 30 de abril, el pop up channel Movistar Oscars (dial 23) ofrecerá el mejor cine premiado de los últimos años.

PELÍCULAS DE MOVISTAR+ NOMINADAS

Dónde ver las películas nominadas a los Oscar 2021: Netflix, Amazon Prime,  HBO, Disney+... | Premios Oscar 2021

Las películas y cortometrajes que ya ofrece o llegarán próximamente a Movistar+ han conseguido un total de 44 nominaciones

'El padre'
, el drama familiar que podría otorgar el segundo Oscar a Anthony Hopkins y Olivia Colman, ha logrado 6 nominaciones en total: Mejor película, Mejor actor, Mejor actriz de reparto, Mejor guion adaptado, Mejor diseño de producción y Mejor montaje. 

Crítica de 'El padre'

'Minari. Historia de mi familia'
, ganadora en el Festival de Sundance (Mejor película y Premio del público) y recientemente galardonada con el Globo de Oro a Mejor película en lengua no inglesa, opta a 6 estatuillas: Mejor película, Mejor actor (Steven Yeun), Mejor actriz de reparto (Yuh-Jung Youn), Mejor dirección, Mejor banda sonora y Mejor guion original.

Minari. Historia de mi familia': cuando Hollywood habla en coreano

'Judas and the Black Messiah', próximamente disponible en la plataforma, también ha resultado nominada en 6 categorías importantes, incluyendo Mejor película.

JUDAS Y EL MESÍAS NEGRO - TRAILER OFICIAL - YouTube

Además, la actriz Carey Mulligan podría recibir la tan ansiada estatuilla a Mejor actriz, por el largometraje 'Una joven prometedora', una comedia negra que cuenta con un total de 5 nominaciones.

Crítica de Una joven prometedora, nominada a 5 premios Oscar -  HobbyConsolas Entretenimiento

También han resultado nominadas 'Otra ronda (Another round)', próximamente en Movistar+ y 'La Oveja Shaun. La Película: Granjaguedón', ya disponible en el servicio bajo demanda.

Otra ronda', la película más original del año quiere brindar en los Oscar  por el cine europeo



Otras tres nominadas, 'Tenet', 'Emma' y 'Pinocho' ya se ofrecen en alquiler y llegarán próximamente al servicio bajo demanda.

EMMA | Teaser tráiler subtitulado (Universal) HD - YouTube

El largometraje documental 'El agente topo' de la chilena Maite Alberdi, se suma a la oferta de Movistar+ ya que llegará próximamente al servicio de alquiler de la plataforma.

El agente topo' |

Por su parte, el cortometraje de animación 'Genius Loci' y el corto de ficción 'Ojo blanco' también nominados, están disponibles en Movistar+.

A películas que ya se pueden disfrutar en Movistar+ hay que añadir los 16 títulos de Netflix nominados en esta edición de los Oscar®, entre las que se encuentran  'Mank' y 'El juicio de los 7 de Chicago';  películas ya disponibles en Movistar+ a través de Netflix. 

Premios Oscar: Primeros reacciones a 'Mank': David Fincher camino del Oscar

Además, hay que sumar los 6 títulos nominados de Disney+, como 'Mulán''Soul' (ya disponibles en Movistar+ a través de Disney+) o  'Nomadland', que también estará disponible próximamente en el servicio de alquiler de Movistar+.

Soul' (2020) opinión: Pixar impresiona pero no emociona con su cara más  formularia
LOS OSCAR® 2021 EN MOVISTAR+

El nuevo programa 'Ver-Mú', presentado por María Guerra, Pepa Blanes, Laia Portaceli y Cristina Teva, ofrecerá información continuada sobre los premios, eventos y galas que preceden a los Oscar. Miguel Parra, Raquel Santos e Inma de Blas completan la redacción diaria de Ver-Mú para aportar su punto de vista sobre todo lo relacionado con los famosos galardones.
Oscars 2021: Nominaciones a los Oscar 2021, lista completa de todas las  películas nominadas por categoría | Marca

Como cada año Movistar+ emitirá en directo y en exclusiva la gala de entrega de premios que tendrá lugar en la noche del domingo 25 al lunes 26 de abril, aunque en esta ocasión se retransmitirá desde diferentes localizaciones, incluyendo el famoso Dolby Theater de Hollywood. Además, la plataforma emitirá 'Camino a los Oscar', un programa presentado y producido por el periodista Gui de Mulder que se estrenará el 16 de abril y estará disponible en el servicio bajo demanda. 
Las estrellas de Hollywood que rechazaron los Oscars - AS.com

MOVISTAR OSCARS, UN POP UP CHANNEL DISPONIBLE DEL 1 AL 30 DE ABRIL
Crítica de 'Parásitos': una obra maestra contra las convenciones

Del jueves 1 de abril al viernes 30 de abril llegará Movistar Oscars (dial 23) un pop up channel dedicado íntegramente a la emisión de cintas ganadoras de la estatuilla dorada. Un repaso por el gran cine de las últimas décadas con títulos como 'Parásitos', 'The Artist', 'En tierra hostil' o '12 años de esclavitud', y que abarca hasta clásicos como 'El Padrino', 'Salvar al soldado Ryan' o 'De aquí a la eternidad'.